kermant Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues aquí me teneis aguantando la vela a este par! no veas lo que bien se lo pasaban.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gustan los colores y la nitidez de los traseros Yo habría optado por enfocar la cabeza del de arriba, aún a riesgo de perder foco en el otro. El encuadre, quizás mejor en vertical y sacando la flor entera (esto es sólo mi gusto personal ) Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola yuribas... hize varias tomas, algunas centrandome en uno de los bichillos, aunque en esta la intención era sacar lo que es el "tema" jejeje así que opté por los dos... la fotografía esta recortada, aunque en la original es`tá la flor entera, aparece otro bichito más ( desenfocado ) que creo que le quitaba protagonismo.... y por último... quizás sí que la toma hubiera ganado en vertical... pero el asquito de trípode que tenía ( y digo tenía porque acabo de venir de comprar un manfrotto! ayer me lo repetí mil veces! esto del macro exige un buen trípode ) estaba medio desmontado y tampoco me dio la opción! en fin... muchas gracias por comentar.. a ver si mañana hago otra salida y sigo aprendiendo... que aun tengo muuuuucha faena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Yo la veo un pelín trepidada. ¿A qué velocidad tiraste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Pues f 2,8 v: 1/100 pero con un viento del copón ( ya me ves aguantando la ramita jejejeje ) y con un trípode hama de 12€... diosss que guapo es el manfrotto iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 La composición es estupenda de veras. Muy chulo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas