Jump to content

Necesito ayuda con mi nikon p510

Elianaa1

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en este foro y también novata en fotografía, hace 1 semana tengo mi nikon p510, pero recién hoy quise grabar un vídeo en modo automático en hd, y quería poner zoom , pero me puso error de objetivo y se tranco, tuve que apagarla porque no respondía, probe en otros modos y me paso lo mismo. Me fije en el manual ya que pensé que estaba haciendo algo mal, pero no encuentro mi error , alguien me podría ayudar? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual tiene algun problema, deberias ir a donde la compraste por si te la tienen que cambiar

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que la compre en EEUU y estuve leyendo foros donde les pasaba lo de error de objetivo pero la camara no funcionaba ni para sacar fotos, y cuando la prendían se apagaba, la mía anda perfectamente pero grabar con zoom no me deja, igualmente iré a nikon para ver si me pueden ayudar.

Enlace al comentario

Hola,

Lamento tu problema, se puede interesar te pongo alguna informacion

Distribuidor autorizado Nikon UDENIO URUGUAY S.R.L.

Representante Exclusivo

Garantía y Service Oficial Nikon

Montevideo

Tel/Fax: (598+2) 901-5516

www.nikoncenter.com.uy

Puede ponerte en contacto y saber si hay un centro asistencia (servicio técnico) en tu ciudad o cercano…siempre autorizado por Nikon.

Enlace al comentario

Hola,

Lamento tu problema, se puede interesar te pongo alguna informacion

Distribuidor autorizado Nikon UDENIO URUGUAY S.R.L.

Representante Exclusivo

Garantía y Service Oficial Nikon

Montevideo

Tel/Fax: (598+2) 901-5516

www.nikoncenter.com.uy

Puede ponerte en contacto y saber si hay un centro asistencia (servicio técnico) en tu ciudad o cercano…siempre autorizado por Nikon.

Muchas gracias por tu ayuda, ya estaba pensando en llevarla, pero hoy lo intente de nuevo y no me salto el error, si vuelve a suceder la llevare .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...