Elianaa1 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola soy nueva en este foro y también novata en fotografía, hace 1 semana tengo mi nikon p510, pero recién hoy quise grabar un vídeo en modo automático en hd, y quería poner zoom , pero me puso error de objetivo y se tranco, tuve que apagarla porque no respondía, probe en otros modos y me paso lo mismo. Me fije en el manual ya que pensé que estaba haciendo algo mal, pero no encuentro mi error , alguien me podría ayudar? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elianaa1 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 igual tiene algun problema, deberias ir a donde la compraste por si te la tienen que cambiar Gracias por tu respuesta, pero el problema es que la compre en EEUU y estuve leyendo foros donde les pasaba lo de error de objetivo pero la camara no funcionaba ni para sacar fotos, y cuando la prendían se apagaba, la mía anda perfectamente pero grabar con zoom no me deja, igualmente iré a nikon para ver si me pueden ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, Lamento tu problema, se puede interesar te pongo alguna informacion Distribuidor autorizado Nikon UDENIO URUGUAY S.R.L. Representante Exclusivo Garantía y Service Oficial Nikon Montevideo Tel/Fax: (598+2) 901-5516 www.nikoncenter.com.uy Puede ponerte en contacto y saber si hay un centro asistencia (servicio técnico) en tu ciudad o cercano…siempre autorizado por Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elianaa1 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, Lamento tu problema, se puede interesar te pongo alguna informacion Distribuidor autorizado Nikon UDENIO URUGUAY S.R.L. Representante Exclusivo Garantía y Service Oficial Nikon Montevideo Tel/Fax: (598+2) 901-5516 www.nikoncenter.com.uy Puede ponerte en contacto y saber si hay un centro asistencia (servicio técnico) en tu ciudad o cercano…siempre autorizado por Nikon. Muchas gracias por tu ayuda, ya estaba pensando en llevarla, pero hoy lo intente de nuevo y no me salto el error, si vuelve a suceder la llevare . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.