Jump to content

Zaguán

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MRuiz. De todas esta es la que mas me gusta por su composición y encuadre aunque te dire que estos patios interiores suelen tener una luz muy cálida en su interior a la vez que suave, y esto da mucho juego a las fotografias en color. Pero esto era tu intencion asi que, perfecto

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, la luz del patio interior era cautivadora, pero fui para tratarla en byn y no para otra cosa. :lol:

De todos modos, como tienes razón..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=180015

Entiendo perfectamente que la quisieras trabajar en B/N. Las dos me gustan, pero creo que mas… la de B/N, a la de color habria que darle otro tratamiento

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pues eso, sigo con lo que me gusta y espero opiniones. Un saludo.

www3cl7.jpg

Hola

A mi me gusta bastante, lastima que la columna distraiga algo la parte central del patio.

Has probado tomarlas no tan de frente, aunque el portal no quede tan recto, no se es una idea por si le da mas profundidad.

Solo es un pensamiento mío, aquí en Valencia no tenemos muchos de estos.

Enlace al comentario

Muy buena. Luces perfectas.

El título, excelente, "Zaguán"; palabra ya perdida en el Diccionario de la Real Academia.

Que manía en llamar "Hall" (¡Jol! en andaluz y ¡Jombra! cuando el astro rey pasó).

Con lo musical y bonita que es la palabra y cuanto "espabilao" hay por la Piel de Toro que se las dá de políglota. Entre ellos, los ilustrados arquitectos en sus proyectos olvidan que ZAGUAN existe e insisten y persisten en escribir HALL. Cuanta cultura ofrecen nuestras Universidades.

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario