mruiz Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 (editado) Pues eso, sigo con lo que me gusta y espero opiniones. Un saludo. Editado 27 de Agosto de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 interesante foto , me encantan las puertas y el B&N, por lo tanto tiene los ingredientes correctos para gustarme mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 interesante foto , me encantan las puertas y el B&N, por lo tanto tiene los ingredientes correctos para gustarme mucho. Gracias licantropo, tengo en mente hacerle unas fotos a una puerta que creo que te va a gustar, en unos días la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola MRuiz. De todas esta es la que mas me gusta por su composición y encuadre aunque te dire que estos patios interiores suelen tener una luz muy cálida en su interior a la vez que suave, y esto da mucho juego a las fotografias en color. Pero esto era tu intencion asi que, perfecto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Tienes razón, la luz del patio interior era cautivadora, pero fui para tratarla en byn y no para otra cosa. De todos modos, como tienes razón.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=180015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Tienes razón, la luz del patio interior era cautivadora, pero fui para tratarla en byn y no para otra cosa. De todos modos, como tienes razón.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=180015 Entiendo perfectamente que la quisieras trabajar en B/N. Las dos me gustan, pero creo que mas… la de B/N, a la de color habria que darle otro tratamiento Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Pues eso, sigo con lo que me gusta y espero opiniones. Un saludo. Hola A mi me gusta bastante, lastima que la columna distraiga algo la parte central del patio. Has probado tomarlas no tan de frente, aunque el portal no quede tan recto, no se es una idea por si le da mas profundidad. Solo es un pensamiento mío, aquí en Valencia no tenemos muchos de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias chechu, en los laterales los elementos distraían más la atención que la columna, no tenía más remedio que encuadrar de esta forma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 A mi lo que me llama más la atención es lo bien expuestos que has dejado los blancos,muy bueno el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias, Colindres. He aprendido, viendo y viendo fotografías en byn, que es importante tener un buen resultado en los blancos. De los negros, ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Muy buena. Luces perfectas. El título, excelente, "Zaguán"; palabra ya perdida en el Diccionario de la Real Academia. Que manía en llamar "Hall" (¡Jol! en andaluz y ¡Jombra! cuando el astro rey pasó). Con lo musical y bonita que es la palabra y cuanto "espabilao" hay por la Piel de Toro que se las dá de políglota. Entre ellos, los ilustrados arquitectos en sus proyectos olvidan que ZAGUAN existe e insisten y persisten en escribir HALL. Cuanta cultura ofrecen nuestras Universidades. Editado 1 de Septiembre de 2008 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias DAGUERRE, su origen es árabe, pero totalmente incorporada en la lengua española, la sonoridad de la palabra y los elementos conceptuales que incorpora es difícil que lo incorpore otra palabra en nuestra lengua. Es un tema que me gusta especialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas