Magarpa Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Os dejo otro retrato de mi hija, esta vez disfrazada de hada. Le he dado un efecto 'vintage' tono verdoso con unas acciones PS que me ha pasado el compañero JF5172. Me gusta el resultado de este efecto. Y a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 A mi me gusta el retrato, pero quiza hubiese dejado algo mas de aire a la derecha, aunque me imagiono que habria ramas o algo ahi que molestase, o sea que igual diciendole a la niña de mirar hacia el otro lado. Por otro lado si le daria un pelin de enfoque a los ojos solo. La expresion es muy buena, muy natural, y me gusta la idea del retrato. El efecto ese que le has dado no me acaba de convencer, pero esto ya es un tema personal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 bueno felicidades por tener una modelo tan fotogenica y guapisima el encuadre no me molesta al tratarse de un hada se entremecla en la naturaleza y lo veo apropiado el efecto verdoso realza la toma pero nada ubiera sido asi sin la transmision de esos dos ojazos de la modelo felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Eso es trampa...no se vale. Con una hija tan guapa, y que encima se presta a la fotografia, casi tienes el trabajo hecho. Me encanta esta fotografia con ese procesado.Le queda que ni pintado. Solo le hecho en falta, un encuadre algo mas abierto.....creo que se veria interesante ver al hada en su entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Creo que en mi opinión la veo sobrexpuesta o es que el efecto que le has aplicado es así, realmente no tengo ni idea del ese efecto pero. Si el efecto es así, no me desagrada, me parece bien. Por lo demás me parece una buena foto. Los ojos no los veo enfocado, supongo que disparaste a baja velocidad o algo así. Preciosos ojos tiene tu hija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una foto preciosa, el procesado me gusta mucho. A lo mejor un poco más de aire por la derecha, como han dicho algunos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola compañeros, no puedo darle más aire porque a la derecha solo había hojas de árbol que encima están desenfocadas porque estaban más cerca, aunque tengo otras con el plano más abierto. Realmente aquí solo quería saber si el efecto, gustaba tanto como a mi. Creo entender que vuestras opiniones, son más a favor que en contra. Gracias de verdad y hasta dentro de un par de semanas me voy de vacaciones. Voy ha hacer fotos a todo bicho, árbol, paisaje, personita o personaje que se me ponga por delante, ya os leeré. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buen retrato. Quizas habria cerrado un poco mas la mascara para "iluminar" mas el rostro.por contraste. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas