Jump to content

Mi hada

Magarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta el retrato, pero quiza hubiese dejado algo mas de aire a la derecha, aunque me imagiono que habria ramas o algo ahi que molestase, o sea que igual diciendole a la niña de mirar hacia el otro lado. Por otro lado si le daria un pelin de enfoque a los ojos solo. La expresion es muy buena, muy natural, y me gusta la idea del retrato. El efecto ese que le has dado no me acaba de convencer, pero esto ya es un tema personal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno felicidades por tener una modelo tan fotogenica y guapisima el encuadre no me molesta al tratarse de un hada se entremecla en la naturaleza y lo veo apropiado el efecto verdoso realza la toma pero nada ubiera sido asi sin la transmision de esos dos ojazos de la modelo felicidades

saludos

Enlace al comentario

Eso es trampa...no se vale.

Con una hija tan guapa, y que encima se presta a la fotografia, casi tienes el trabajo hecho.

Me encanta esta fotografia con ese procesado.Le queda que ni pintado.

Solo le hecho en falta, un encuadre algo mas abierto.....creo que se veria interesante ver al hada en su entorno.

Enlace al comentario

Creo que en mi opinión la veo sobrexpuesta o es que el efecto que le has aplicado es así, realmente no tengo ni idea del ese efecto pero. Si el efecto es así, no me desagrada, me parece bien. Por lo demás me parece una buena foto.

Los ojos no los veo enfocado, supongo que disparaste a baja velocidad o algo así. Preciosos ojos tiene tu hija.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros, no puedo darle más aire porque a la derecha solo había hojas de árbol que encima están desenfocadas porque estaban más cerca, aunque tengo otras con el plano más abierto. Realmente aquí solo quería saber si el efecto, gustaba tanto como a mi. Creo entender que vuestras opiniones, son más a favor que en contra.

Gracias de verdad y hasta dentro de un par de semanas me voy de vacaciones. Voy ha hacer fotos a todo bicho, árbol, paisaje, personita o personaje que se me ponga por delante, ya os leeré.

Hasta pronto

Enlace al comentario