Jump to content

Mi primer retrato


JJnemo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta.

El modelo, si se puede llamar así, ya que es mi mujer. Se presto para mi experimento. La verdad que sin flash no consigo hacer ninguna foto. Y mira que lo intento. Supongo que sera cuestión de practica y conocimientos. Aceptare cualquier consejo. Con el fin de aprender hacer fotos sin el flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes lentes muy luminosos, el sigma en el peor de los casos es bueno con la luminosidad, el 50 pues no se diga, abre la lente al máximo (lectura pequeña), no bajes de 1/60 de velocidad y juega con el iso, tu maquina es excelente a isos altos, aquí será prueba y error, cuando menos pienses ya la tendrás, evita al máximo en retratos el flash directo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que estoy en el ordenador del trabajo, que como hay poco pues.... y quizás meta la pata, pero veo flash directo a la cara que necesita esta un poco de más nitidez y menos saturación y que el encuadre y ella te ha quedado genial.

 

SALUDOS

+1. Tu mujer posa con mucha clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!yo le encuentro como dice un compañero mas fallo de procesado que no de ejecución de la misma , es cuestión de práctica tambien al igual que hacerlas

El encaudre ...eso va a gustos claro !! yo le cortaría un poco por arriba ..y se lo daria por abajo , para sacar el peco entero , esto es muy personal cada uno corta por donde le parece , eso de los tercios hay quien dsifruta rompiendolos ..intentando innovar ...está todo inventado !!

 

F11en la calle es una locura ..tira de luz con el objetivo y de uso , el flash guardalo para las ocasiones donde haga falta , en este toma no creo que hiciese

Insisto tenia que haber luz de sobras para poder esa foto con F11 y V 1/320 y sacar el fondo ..medio iluminado

 

La modelo ??... tienes para rato ..cuidalá bien y no la agobies mucho que no se canse !!

 

El flash en la calle no se puede rebotar al techo jejeje y con sombrero de ese calibre si se rebota al techo ( si lo hubiese ) tendrias sombras en los ojos ...fijo !!!

 

Buen comienzo compañero

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...