Jump to content

Las Vegas

Edgarcepeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/10, iso 100, f/1.4, no flash.

No entiendo el porque ahorcaste tanto la toma en referencia a parámetros, claramente pudiste haber subido el iso considerablemente y tener una toma no trepidara y sin ese color saturado que te da cuando falta luz, se que fue tu decisión y solo te doy un punto de vista muy personal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido la idea de que un iso 100 es lo mejor, pero tienen razon, con un poco mas de iso y velocidad hubiera quedado mejor, lastima que ya no estoy en las vegas ):

Ademas de que nunca he llevado un curso de fotografia y todo lo que se ha sido por pura practica y leyendo en foros, gracias por su opinión!

Enlace al comentario

Coincido totalmente. Ahí tranquilamente le podrías haber metido un ISO de 1000 y aumentar la velocidad para evitar la trepidación al hacerla sin trípode. También me choca una línea negra que tienes en tu lado derecho, parece la cinta o correa de una bandolera. El Bokeh me parece correcto.

Enlace al comentario

Coincido totalmente. Ahí tranquilamente le podrías haber metido un ISO de 1000 y aumentar la velocidad para evitar la trepidación al hacerla sin trípode. También me choca una línea negra que tienes en tu lado derecho, parece la cinta o correa de una bandolera. El Bokeh me parece correcto.

lo que pasa tambien es que me da miedo usar isos altos por el ruido, y efectivamente es la correa del maletin de mis objetivos, intentare una foto parecida con mas iso aver que sale, gracias por tu opinion!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Edgar

Mirate este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al seleccionar el BBCode escoge el tamaño "mediano800"

Y sube tb los exif, "Acciones", "Ver datos exif" haces un copiar-pegar de los 7 primeros y ya esta (lo digo pq asi no tienes que escribirlos uno a uno, como diria que has hecho aqui)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Ademas es cierto

Teniendo un 50mm f/1.4 como no subiste la ISO, para disparar aunque solo duera a 1/125 o a 1/250??

Y esa cinta de una bandolera o algo asi, que te baja por el pecho, mejor la hubiera quitado, da una sensacion rara a la foto

Por lo demas la foto la veo bien

Saludos

Enlace al comentario