jrojals Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buenas, aqui os traigo un par de tomas del correfoc que hizieron este fin de semana en el pueblo. Espero que os gusten . Correfoc por jrojals, en Flickr Nikon 3100 lente 26mm exp 1/125 f4 iso100 Correfoc por jrojals, en Flickr Nikon 3100 lente 18 exp 1/100 f3,5 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola, jrojals, encuentro estas tomas del correfoc muy interesantes especialmente por la luz i el detalle que tienen, había otra luz aparte de las antorchas ? si no es así me tendrás que dar unas clases , ya te digo me gustan, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una luz y una nitidez genial compañero, solo espero que no hubiera quemaduras en el intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola, jrojals, encuentro estas tomas del correfoc muy interesantes especialmente por la luz i el detalle que tienen, había otra luz aparte de las antorchas ? si no es así me tendrás que dar unas clases , ya te digo me gustan, un saludo Buenas volumen,primero decirte que no hay nigunan luz ni antorcha y que incluso apagaron las luces de la calle y segundo que yo no soy nadie para dar clases a nadie, pero en otra ocasion puse la camara completamente en manual con unos parametros que yo creia que me podian valer pero el resultado no fue el esperado y pude aprovechar muy pocas , en esta ocasion he provado otra cosa y realmente me ha funcionado bastante bien y es que la camara tiene una funcion en el menu de los isos que puedes poner dos parametros , que son la de velocidad minima de exposicion que en mi caso puse 1/60 i el de iso que como en mi camara a 800 es mas que valido pues puse a 800 y la camara con prioridad a la apertura y con eso he podido aprovechar un monton de fotos , tambien decirte que tienes que buscar el momento en que haya varios diablos juntos por que hay mas luz que si hubiese solo uno un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas volumen,primero decirte que no hay nigunan luz ni antorcha y que incluso apagaron las luces de la calle y segundo que yo no soy nadie para dar clases a nadie, pero en otra ocasion puse la camara completamente en manual con unos parametros que yo creia que me podian valer pero el resultado no fue el esperado y pude aprovechar muy pocas , en esta ocasion he provado otra cosa y realmente me ha funcionado bastante bien y es que la camara tiene una funcion en el menu de los isos que puedes poner dos parametros , que son la de velocidad minima de exposicion que en mi caso puse 1/60 i el de iso que como en mi camara a 800 es mas que valido pues puse a 800 y la camara con prioridad a la apertura y con eso he podido aprovechar un monton de fotos , tambien decirte que tienes que buscar el momento en que haya varios diablos juntos por que hay mas luz que si hubiese solo uno un saludo y gracias por comentar Tendré que probar esto de los ISOs tan altos, los que venimos de la analogica nos cuesta un poco,al menos a mi,un saludo y gracias por el informe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Jordi buenas fotos estan muy bien buen trabajo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gustan mucho la tomas, son geniales. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.