DioSune Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Pues eso, intenté pillar a Andoni recién despertado, que se mueve algo menos, y sacarle alguna fotillo En la cama2 por DioSune, en Flickr En la cama por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.2 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV CloseUp por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) Y la tercera. En la cama3 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Editado 7 de Agosto de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La primera foto está genial. Me gustan los ojos del chaval, es lo que más me llama la atención. También te han salido unos reflejos en los propios ojos. Por lo general la foto la noto un pelín sobrexpuesta (con mucha luz) así que trataría de bajarle las luces. Y un viñeteado le vendría muy bien. Y la segunda no entiendo bien el procesado, no termina de convencerme. Y en composición está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenas Surya! Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste la primera. La segunda a mi tampoco me convence, la he intentado procesar de varias maneras, pero al final me he hartado y la he dejado así... Ya lo intentaré mañana que estaré más fresca, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 estoy de acuerdo con surya otro problema de hacer estas fotos en casa son los medios de que disponemos los peques no se estan quietos ni durmiendo y no hay espacio para preparaciones el flx de la camara no es el mas aconsejable en estos caso y si no hay remedio ponerle un difusor veo que lo has contrarestado suviendo a 2/3 av aun asi hay mucha luz la primera es la mejor de las dos y la segunda tiene el mejor encuadre con la segunda had una copia y con un tutorial de clave alta prueva y veras como cambia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me gustarían mas con un toque de curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La expresion de la primera esta muy bien. Creo que le iria bien quitarle luz para oscurecer el fondo ademas. En la segunda no me disgusta el tono vintage que le has dado, pero creo que ya puestos la dejaria en blanco y negro oscureciendola un pelin tambien. Buenas tomas y enhorabuena por ese pequeño tesoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Edito para poner la primera restándole un poco de luz como me habéis recomendado, y para añadir otra más del mismo día. Con la segunda pues yo no sé qué tiene esa foto, que no consigo hacer nada decente con ella, y me estoy mosqueando. ¡Y me gusta porque sale guapísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas