Jump to content

Después de la siesta

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, intenté pillar a Andoni recién despertado, que se mueve algo menos, y sacarle alguna fotillo :D

7734548148_01c52bd017_b.jpg

En la cama2 por DioSune, en Flickr

7727247954_f67b15e83e_b.jpg

En la cama por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.2 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

7727227590_8974787f70_b.jpg

CloseUp por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected Orientation

Horizontal (normal)

Y la tercera.

7734636904_b39fdda22f_b.jpg

En la cama3 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto está genial. Me gustan los ojos del chaval, es lo que más me llama la atención. También te han salido unos reflejos en los propios ojos. Por lo general la foto la noto un pelín sobrexpuesta (con mucha luz) así que trataría de bajarle las luces. Y un viñeteado le vendría muy bien.

Y la segunda no entiendo bien el procesado, no termina de convencerme. Y en composición está bien.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Surya! Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste la primera.

La segunda a mi tampoco me convence, la he intentado procesar de varias maneras, pero al final me he hartado y la he dejado así... :( Ya lo intentaré mañana que estaré más fresca, jaja

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con surya otro problema de hacer estas fotos en casa son los medios de que disponemos los peques no se estan quietos ni durmiendo y no hay espacio para preparaciones el flx de la camara no es el mas aconsejable en estos caso y si no hay remedio ponerle un difusor veo que lo has contrarestado suviendo a 2/3 av aun asi hay mucha luz la primera es la mejor de las dos y la segunda tiene el mejor encuadre con la segunda had una copia y con un tutorial de clave alta prueva y veras como cambia

saludos

Enlace al comentario

La expresion de la primera esta muy bien. Creo que le iria bien quitarle luz para oscurecer el fondo ademas.

En la segunda no me disgusta el tono vintage que le has dado, pero creo que ya puestos la dejaria en blanco y negro oscureciendola un pelin tambien.

Buenas tomas y enhorabuena por ese pequeño tesoro.

Enlace al comentario

Edito para poner la primera restándole un poco de luz como me habéis recomendado, y para añadir otra más del mismo día. Con la segunda pues yo no sé qué tiene esa foto, que no consigo hacer nada decente con ella, y me estoy mosqueando. ¡Y me gusta porque sale guapísimo!

Enlace al comentario