Jump to content

Sesion Nocturna

Queisaro

Publicaciones recomendadas

Esta es mi segunda salida nocturna.

En esta ocasion he intentado seguir vuestros consejos y he intentado planificar con calma las tomas, he notado la diferencia entre mi primera salida y esta, ya por lo menos en esta he conseguido que las fotos salieran casi casi como yo queria, aunque todavia me queda un mundo al menos he salido satisfecho.

Espero vuestras criticas y vuestros consejos.

Un saludo y muchas gracias.

dsc0009kcp.jpg

Nikon D90

35mm

f4.0

ISO 200

89 seg

dsc0017ylx.jpg

Nikon D90

35mm

f4.0

ISO 200

60 seg

dsc0026kvw.jpg

Nikon D90

35mm

f4.0

ISO 1600

20 seg

dsc0028krx.jpg

Nikon D90

35mm

f4.0

ISO 1600

20 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te doy la enhorabuena. la que más me gusta es la primera. Hay cosas que tienes que corregir en todas ellas y otras que están bien pensadas. Como decía, la que más me gusta es la primera, aunque deberías descentrar el horizonte. Si te fijas, hay demasiado cielo y no aporta nada a la imagen, recuerda la regla de los tercios. En la cuarta te ha pasado lo mismo, e, incluso, en la tercera, aunque es esta pocdría ser más discutible que le sobre cielo. En la tercera también te ha quedado fuera de foco la roca de primer plano.

Por supuesto, en la segunda tienes que procurar no aparecer tú mientras iluminas la escena.

Ahora la parte buena, me gusta cómo has iluminado las rocas porque las texturas han quedado bastante resaltadas, especialmente las dos primeras. También me gusta en las dos últimas que las rocas aparezcan diagonales y en la última el color rojo destaca también sobre el cielo de manera agradable.

Sigue así, que vas por buen camino.

Un saludo.

Enlace al comentario

También creo que deberías tener en cuenta el balance de blancos, parece que las rocas te han quedado algo "azuladas".

Si no lo tienes del todo claro puedo pasarte un enlace de mi blog donde hablaba un poco de ello. No es ninguna clase magistral, pero lo suficiente como para entender algunos conceptos básicos!

Enhorabuena por el avance. Coincido con el compi, la primera la mejor (aunque corregiría ese WB para dar el color real a las rocas y arena). En las tres restantes lo que ha comentado el compañero.

un saludo!

Enlace al comentario

Muchas grcias a los dos, teneis muchas razon, luego viendo las fotos en casa, si que es cierto que veo esos fallos clarisimos que tengo que corregir en el momento, como el encuadre, el detalle de no salir yo, que me di cuenta al revisar la foto pero no conseguia no salir, tb el enfoque etc etc y como no el balance de blanco que trae por la calle de la amargura jejejejeje.

Me los apunto todos claro, y a ver si en mi siguiente salida los corrijo en el momento.

McGregor, cuando puedas mandame el enlace, que lo reviso todo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola, el enlace al blog está en mi firma, pero el directo es este: http://fotografodenoche.wordpress.com/2012/07/28/balance-de-blancos/

Espero que te sea útil!!

Enlace al comentario

De todas formas prueba a jugar en la primera con el WB creo que puedes mejorarla bastante (supongo que tiras en raw, si no te lo recomiendo encarecidamente)

Si quieres te paso mi correo por privado y me mandas el raw, así podría modificarlo para que lo vieses.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...