Jump to content

Las Nogaledas

btorreb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que yo aún no puedo ser crítico a nivel técnico (por falta de conocimientos)

Pero si a nivel "emocional"

Me gusta, es bonita, natural,

Echo de menos poder percibir la sensación de profundidad que quiere trasmitir esa cascada. se nota que esta a diferentes niveles. Cambien la roca la derecha le tapa un poco.

¿Que tal una larga exposición de esa cascada? podría quedar estupenda tambien.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo aún no puedo ser crítico a nivel técnico (por falta de conocimientos)

Pero si a nivel "emocional"

Me gusta, es bonita, natural,

Echo de menos poder percibir la sensación de profundidad que quiere trasmitir esa cascada. se nota que esta a diferentes niveles. Cambien la roca la derecha le tapa un poco.

¿Que tal una larga exposición de esa cascada? podría quedar estupenda tambien.

Gracias por compartir.

Ante todo muchas gracias por tu aportación

Pues mi intenución era conseguir un efecto seda..pero no llevba trípode(es un elemento del que aún no dispongo..tengo que ir poco a poco adquiriendo material=..luego era una hora en la que algunas de las fotos me saliían quemadas ..y luego si me metía un poco más adentro, entre árboles..me faltaba luz..en fin que al final desistí de conseguir el efecto seda. Tiré uu montón de fotos que después descargadas en el pc han resultado ser una pena. Bueno..pero el sitio es muy chulo. Gracias `por pasar y comentar

Enlace al comentario

Me falta un poco de cascada.

Creo que en esta vista queda un poco en segundo plano, pero aún así me transmite mucha calma y serenidad esta imagen.

Si,..es cierto pero no rfui incapaz de sacar más cascada en primer plano..Iba con el 18-55mm quería recoger la pocita también pero al intentar recoger éstsa la cáscada quedaba pues como ves,,y si salía la cáscada cortaba la pocita. Y a eso se le une que era una hiora en que la luz era muy dura y ajustar la exposición me ha costado. De hecho al llegar a casa y descargar en ordenador muchas de las fotos eran una auténtica basura pero..en fin

Enlace al comentario

toma natural con buena luz y buen reflejo los materiales como filtros son imprescindibles si profundizamos en fotografia pero hoy dia con los programas como ps,nx2,prtomatris,guyn,etc,etc, hay formas de contrarestar estos con los paquetes de filtros de dichos programas y con buena maña con los tutoriales de yotube sobre procesar fotos muchos de estos elementos esenciales poco a poco van siendo menos inprescindibles y siempre hay obciones mas economicas como el mercado de segundamano

saludos

Enlace al comentario