Rubmonlo Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Otra mas de la serie, saludos. _DSC4052byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que buen ByN, las gotas de agua le dan un toque increíble, me gusta, enhorabuena Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que buen ByN, las gotas de agua le dan un toque increíble, me gusta, enhorabuena Ruben. Gracias Dani, me alegra que te guste, aprovechando las lluvias veraniegas propias del norte de España, son ocasiones fantasticas, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bonitos "estralotes", o " cróqueles", evocan momentos de infancia. Bien resuelta, a pesar de qué su color purpúreo no se comporta bien en B&N Abur e unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buena foto con una buenísma nitidez donde las gotas de agua tienen mucho de protagonismo, buen B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bonitos "estralotes", o " cróqueles", evocan momentos de infancia. Bien resuelta, a pesar de qué su color purpúreo no se comporta bien en B&N Abur e unha aperta samot, ya veo que los conoces, muy propios de nuestras tierras, y tienes razon, hay que trabajar el byn a fondo con ellos, un saludo amigo. Buena foto con una buenísma nitidez donde las gotas de agua tienen mucho de protagonismo, buen B&W. Saludos. Gracias echassi, me alegra que te guste, la verdad es que no entiendo a veces que a la gente no le guste el 18-105, en relacion calidad precio me parece dificil de superar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas