Arcturus Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola a todos. Hace unas semanas compré la coolpix P 7000 ya que andaba mucho tiempo detrás de esa pequeña maravilla. Estoy encantado con ella en todos los aspectos, pues es ena cámara muy versatil aunque reconozco que un poco "retorcida"... vamos, que no es para novatos. Llevo haciendo fotos desde los diez y siete años y tengo sesenta y dos, fiel a NIKON, así que no me pilla de sorpresa. Pero tengo un problema con el flash externo. Tengo un Nikon SB23 que utilizo en manual y un Metz que me funciona a la perfección, en la D-60, en modo I-TTL... pero no así en la P-7000. ¿No existe compatibilidad? Lógicamente, tampoco el SB23 funciona en I-TTL, pero eso es normal. ¿Alguien me puede decir si existe algún flash, que no sea caro, y que funcione en el modo I-TTL con la Coolpix P-7000? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, sí, hay muchos flashes que no son compatibles. Lo speedlight SB-400 es perfecto con la P7000/7100. Además (imagino que ya sabe esto) entrando en el menú de la cámara, se selecciona el uso del flash externo y varias posibilidades de funcionamiento… Lamento no poder ser más de ayuda, personalmente nunca simpaticé mucho, con los flashes… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias, Emore. Yo tampoco soy muy amigo del flash, pero hay veces que no hay más remedio, aunque casi nunca disparo con flash directo. Sólo en los casos de relleno y fotos a contraluz y, en esos casos, suele bastar el de la cámara. Lo que ocurre es que me gusta llevar siempre uno... así que me tendré que conformar con usar el SB23 en modo manual... a la antigua usanza o esperar a encontrar el SB 400 a buen precio. Gracias por la prontitudde tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.