ohroig Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Hola compañeros. Tengo una d200 con un nikkor 24-85mm 3,5-4,5 AFS. He estado juntando dinero porque con el 24 en gran angular me quedo corto y lo que empezó con intentar cambiar el 24-85 por un 18-70 ha acabado en una reestructuración de opticas importante. La cuestion es que por la pasta de que dispongo tengo como opciones el tamron 17-50, cosa que implicaria duplicar focales o seguramente acabar vendiendo el 24-85 o comprar un tokina 12-24 y complementar por abajo manteniendo el nikkor. El nikkor me da creo que suficiente calidad, pero algo me da que el tamron es algo del otro mundo. En cuanto al 12-24 no se si aprovecharé tanto angular (ya tuve un tamron 11-18 y al final lo vendi). Mis fotos suelen ser paisajes, algo de urbana, retratos i me gusta la nocturna aunque es de lo que menos hago. La cuestion que os pido es que me aconsejeis que cojeriais vosotros. Yo imagino que con el 17mm del tamron ya tendré suficiente angular sin necesidad de ir al tokina, pero con el tokina i el nikkor tengo cubierto de 12mm hasta 210mm sin huecos ni solapamientos, pero com menor calidad. Con el tamron no tengo tanto angular i además tendria huecos de 50 a 70 aunque creo que eso es lo que menos me importa. La pregunta es. Con los objetivos que tengo .... Tamron 17-50 o Tokina 12-24 ? (nota: El nikkor 50mm 1.8 ya no lo tengo) Editado 28 de Agosto de 2008 por ohroig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas