-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Saludos a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bonito degradado de azul a rojo Manuel, con el avión marcando casi el centro del punto de inflexión. Eres "el hunter" de las puestas de sol Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas!! Veo que a ti tambien te gusta apurar las referencias de la tierra en el tercio inferior Me gusta mucho esta imagen, un degradado de colores espectacular, y esos tonos rojizos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Saludos a todos Manuel Hola Manuel Felicitarte por la foto, me gusta mucho como van cambiando los colores del cielo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bonito degradado de azul a rojo Manuel, con el avión marcando casi el centro del punto de inflexión. Eres "el hunter" de las puestas de sol Un saludo Agustín Gracias Agustin, por comentarla. Me alegro de que te guste. Lo del hunter (cazador) me halaga. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas!! Veo que a ti tambien te gusta apurar las referencias de la tierra en el tercio inferior Me gusta mucho esta imagen, un degradado de colores espectacular, y esos tonos rojizos. Saludos Gracias Joan por pasar y comentarla. Lo de apurar el tercio inferior, sí es cierto. Es solo, como bien sabes, como referencia. No tiene mas sentido cuando lo que pretendes es recalcar el protagonismo sobre los colores del cielo. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 huala! que rojos! me encantan los colores, lo que si, probaria a pegar un corte, en la nube de la izquierda, desde que empieza asta que acaba, algo panoramico, incluyendo los arboles, creo que no quedaria nada mal tampoco! muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola ManuelFelicitarte por la foto, me gusta mucho como van cambiando los colores del cielo. Un abrazo Gracias Chechu. Me alegro mucho de que te guste. Tu también estas haciendo un buen trabajo en la Ciudad de la Ciencias. Animo y a seguir adelante Un abarzo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Muy buena , en todo, el encuadre, los colores, la composicion, me gusta mucho Manuel!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Muy buena , en todo, el encuadre, los colores, la composicion, me gusta mucho Manuel!. Gracias Daikiri, por comentarla. Me alegro de que te guste. Tu criterio es un buen referente Un abrazo. Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 GUAU.............. me encantan esos cielos.... muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Preciosa foto Manuel,acavo de comprarme el mando a distancia de mi D40X para poder hacer fotos nocturnas y otras como la tuya,espero llegar algun dia ha hacer fotos como las tuyas.Por favor datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Es una foto impactante Manuel, y muy centrada en el tema, que me imagino que es el ocaso del astro rey. Curioso la estela del avión. Veo que estás en todo.........Que la cuelguen directamente al prado, para deleite.............. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Preciosa foto Manuel,acavo de comprarme el mando a distancia de mi D40X para poder hacer fotos nocturnas y otras como la tuya,espero llegar algun dia ha hacer fotos como las tuyas.Por favor datos. Gracias Angel por pasar y comentarla. Mi unica sugerencia seria decirte que seas constante y no te desanimes cuando los resultados, a veces, no sean los esperados. La practica y la paciencia sin fundamentales. Asi que... ánimo y ha hacer fotos te pongo los datos Un abrazo Manuel Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Software: Adobe Photoshop CS Windows Date and Time: 2008:08:26 18:25:53 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:08:25 21:03:59 Date and Time (Digitized): 2008:08:25 21:03:59 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 40/10 Metering Mode: Center Weighted Average Sub-Second Time: 40 Sub-Second Time (Original): 40 Sub-Second Time (Digitized): 40 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: BLUE GREEN GREEN RED White Balance: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 90 Contrast: Hard Saturation: High saturation Sharpness: Hard Compression: JPEG XMP Date and Time (Original): 2008-08-25T21:03:59+01:00 Image Width: 3175 pixels Image Height: 2111 pixels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Es una foto impactante Manuel, y muy centrada en el tema, que me imagino que es el ocaso del astro rey. Curioso la estela del avión. Veo que estás en todo.........Que la cuelguen directamente al prado, para deleite..............Saludos y enhorabuena Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Me animais mucho a seguir haciendo "cuadros" del cielo Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.