Jump to content

otra vez

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. Hace un tiempo me fui de Nikonistas. Lo cierto es que desde entonces no he vuelto a aprender nada y todo lo aprendido se lo debo a principiantes. Por eso, y buscando el nido otra vez, he decidido volver como me fui.

Con vuestro permiso claro.

7471533794_81c211fd2d_b.jpg

OTRA VEZ BUSCANDO EL NIDO por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,no eres el unico que vueve como aves migratorias todos volvemos donde nacimos jajaja la foto tiene un buen contraste con el cutrimotor y los nidos de las cigueñas yo no la veo mal resuelta quizas si levantas las sombras se aprecie algo mas en los negros

saludos

Que bueno que andes por aqui Langos. Asi es. Volver.... para aprender. Las sombras no tienen mucho interes para mi por eso las deje asi, pero voy a probar que seguramente tienes razon.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Pues a mí me gustan las sombras así, oscuras, acentuando el contraste. Y me gusta la composición.

También he aprendido muchas cosas en este foro, y más que aprendería si fuese un poco más aplicada y constante... pero qué se le va a hacer, defecto de fábrica!!

Y lo que espero que aprendamos.... No hay defectos de fabrica. Somos como somos y nos aplicamos cuando lo necesitamos.

Gracias por pasar y compartir Vanesuco.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno. Hace un tiempo me fui de Nikonistas. Lo cierto es que desde entonces no he vuelto a aprender nada y todo lo aprendido se lo debo a principiantes. Por eso, y buscando el nido otra vez, he decidido volver como me fui.

Con vuestro permiso claro.

7471533794_81c211fd2d_b.jpg

OTRA VEZ BUSCANDO EL NIDO por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Mientes como un bellaco! JARRRLL!!! xD

Me explico... eso de que no has aprendido nada desde entonces no es cierto, te sigo desde... pues desde que nos conocimos aqui pispo, he seguido tu evolución y aunque tu pienses que no, has mejorado y mucho, algún dia haré fotos como las tuyas que por mucho que intento correr siempre te veo lejos, algún dia te pillaré bribón xD

Esta foto la recuerdo y mucho, creo que no se me olvidará jamás esta foto por lo que significó y espero que sea el comienzo de algo bonito :)

Un abrazo crack! y sea donde sea sabes que te seguiré, no te vas a librar de mi tan facilmente MUAAAAHHHAAAHHHAAAAAA!! (risa malvada (con eco incluido)).

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

vanesuco ,todo lo que yo se que es muy poquito lo aprendi aqui de los buenos fotografos y de los malos tambien y te aseguro que yo soy con mucho menos aplicado que tu pero miro mucho y leo mas y digo yo que algo se me quedara jajaja en fotografia se puede tener mucha teorica pero lo dificil es llevarlo a la practica y si como yo no poses un buen ojo fotografico pues eso fotos a lo locoooooooooo saludos

Enlace al comentario

callejero, como ves todos sabemos tus mejoras y yo tampoco logro alcanzarte haces buenisimas fotos y cada dia mejores no como yo que sigo con mis rarezas jajaja

saludos

jajajajaj Tu eres como eres langos, y espero que no cambies jamás, sino que van a ser de esas rarezas que solo se te ocurren a ti?

A ti te digo lo mismo que Callejero, te tengo vigilado :P me mola ver tus trabajos, asi que tampoco te perderé la pista... por cierto, tiene un MP, que ese 1 rojo que tienes arriba tienes que mirarlo de vez en cuando jajajaja

Enlace al comentario

vicotrew,saludos de mi parte he vuelto a mis raizes por que en este principiantes siempre fuy feliz y mi calidad nunca afectara a este sitio por que aqui sigo aprendiendo o intentandolo al menos y mi ordenador aqui no falla jajaja

saludos y que sepan todos los que me aprecian que les hecho de menos un fuerte abrazo y un beso de mi parte a nubeazul

saludos

Enlace al comentario

Acabo de fisgar tu flickr... bastante aprendiste en principiantes si no has mejorado nada! :blink::lol:

Tienes muy buenas fotos compañero, disfruta de lo aprendido y haz disfrutar a los demas. ;)

La compo de esta que has puesto me gusta bastante pero me resulta dificil de analizar, cuando uno tira ya fotos muy personales, cuando se sabe, solo queda casi el "me gusta o no.."

Saludos

Enlace al comentario

Mientes como un bellaco! JARRRLL!!! xD

Me explico... eso de que no has aprendido nada desde entonces no es cierto, te sigo desde... pues desde que nos conocimos aqui pispo, he seguido tu evolución y aunque tu pienses que no, has mejorado y mucho, algún dia haré fotos como las tuyas que por mucho que intento correr siempre te veo lejos, algún dia te pillaré bribón xD

Esta foto la recuerdo y mucho, creo que no se me olvidará jamás esta foto por lo que significó y espero que sea el comienzo de algo bonito :)

Un abrazo crack! y sea donde sea sabes que te seguiré, no te vas a librar de mi tan facilmente MUAAAAHHHAAAHHHAAAAAA!! (risa malvada (con eco incluido)).

Seguiremos viendonos Victor. Señal de que intentamos seguir aprendiendo

Saludos

Enlace al comentario

callejero, como ves todos sabemos tus mejoras y yo tampoco logro alcanzarte haces buenisimas fotos y cada dia mejores no como yo que sigo con mis rarezas jajaja

saludos

Lo mejor es que lo seguimos pasando bien haciendo fotos, y eso es lo que importa.

Gracias por tus "rarezas" Langos

Enlace al comentario

Acabo de fisgar tu flickr... bastante aprendiste en principiantes si no has mejorado nada! :blink::lol:

Tienes muy buenas fotos compañero, disfruta de lo aprendido y haz disfrutar a los demas. ;)

La compo de esta que has puesto me gusta bastante pero me resulta dificil de analizar, cuando uno tira ya fotos muy personales, cuando se sabe, solo queda casi el "me gusta o no.."

Saludos

Gracias jmof. Siempre hay un me gusta o no me gusta por......... y eso sepas o no sepas, que yo saber....menudo desastre soy con la tecnica, los botoncitos y la madre que pario al potocho. Seguro que por aqui sigo aprendiendo como antes.

Saludos

Enlace al comentario

re-bienvenido Callejero!

Veo que te debiste ir por la puerta grande eh?? jejej

Muy buen encuadre y exposición...me gustan esas sombras negras que no te hacen perder el tiempo mas que lo necesario ;)

Pues no creas, un arrebato. Pero en fin, ya paso.

Gracias por pasar Fur y leña al mono que es de goma, jejeje

Enlace al comentario

Yo creo que todos aprendimos mucho en este trocito de foro y que como las aguas del río, siempre vuelven a su cauce.

Me alegra muchísimo que retomes el camino, has encontrado las baldosa amarillas o al menos el comienzo y eso ya es mucho. Y de que no has aprendido nada..... ¡Buenoooooo!!!!!!!. De verdad que me encanta volver a verte postear, lo sabes, y sea donde sea, yo también te sigo, como Vico, porque no solo hemos compartido fotos, sino muchas cosas más y eso es algo que nada puede mover.

Bienvenido de nuevo al mundillo de los comentarios amigo mio.

Enlace al comentario

vicotrew,saludos de mi parte he vuelto a mis raizes por que en este principiantes siempre fuy feliz y mi calidad nunca afectara a este sitio por que aqui sigo aprendiendo o intentandolo al menos y mi ordenador aqui no falla jajaja

saludos y que sepan todos los que me aprecian que les hecho de menos un fuerte abrazo y un beso de mi parte a nubeazul

saludos

Langos, No creas que no echo de menos tus rarezas y tu buen humor y tus ganas por hacer cosas distintas. Y la calidad no la da la fotografía, sino la persona que la hace y la tuya, está por encima de cualquier palabra. Eso es algo que no se aprende, se nace con ello.

Un beso muy fuerte, campeón.

Enlace al comentario

Me acuerdo de esta foto... si la memoria no me falla, fue una especie de despedida simbólica, el despege hacia otro lugar, otro camino (avión). Y ahora que has regresado, pones otra vez la foto... cargada también con el simbolismo del regreso (nidos). Muy bien expresado.

Y sí desde luego, en este foro de principiantes he aprendido de fotografía bastante gracias a las críticas de los compañeros, y resaltar la dinámica que tiene. Todo un hallazgo el cual no sabía que existía unos meses después de comprarme la cámara.

Saludos y bienvenidos¡¡

Enlace al comentario

Me acuerdo de esta foto... si la memoria no me falla, fue una especie de despedida simbólica, el despege hacia otro lugar, otro camino (avión). Y ahora que has regresado, pones otra vez la foto... cargada también con el simbolismo del regreso (nidos). Muy bien expresado.

Y sí desde luego, en este foro de principiantes he aprendido de fotografía bastante gracias a las críticas de los compañeros, y resaltar la dinámica que tiene. Todo un hallazgo el cual no sabía que existía unos meses después de comprarme la cámara.

Saludos y bienvenidos¡¡

Gracias Surya. Por aqui andaremos

Enlace al comentario