Fritz Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola. Utilizo un Sigma 18-70 2'8-4 OS en la D3100. Sobre todo mi hija a la que le gusta las prestaciones como todoterreno medio. El caso es que me comenta al volver de un viaje que nota un movimiento de la imagen en el visor mientras usa el zoom o a veces al enfocar, haciendo un ruido de algo suelto. Sobre todo lo hace entre 20 y 28 mm de focal. Las fotos no se resienten ni el AF falla pero algo pasa. Al agitar lateralmente el objetivo notas que algo tintinea y todo ello lo repite en otro cuerpo, pongamos en la F4 s que tengo para la nostalgia. Quería saber: En Cataluña donde acudo para arreglarlo? Es mejor que no lo use para evitar que se bloquease por completo si puede ocurrir? Gracias anticipadas y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Pues eso a mí no me suena a fallo, sino a algo normal en los sigma con OS, ya que estamos hablando de un objetivo que tiene unas lentes flotantes en su interior y cuando lo agitamos se oye como si hubiera algo suelto dentro (sobre todo si lleva en reposo más de 1 minuto que es cuando se produce la desconexión electromagnética del bloqueo del OS). En cuanto al ligero reencuadre también es un efecto que yo he notado en mis sigma y que también es debido al OS Un saludo Editado 7 de Agosto de 2012 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues este baile en la imagen desde el visor no lo hacía semanas atrás. Y si desconecto el OS sigue igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas