jachal Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues eso, tengo una d300 y una d90, quisiera saber qué ventajas tendría al actualizarlas, se notan las mejoras? desde ya muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 ¿Hechas algo en falta en esas cámaras? ¿no te satisface la calidad que te dan? Creo que antes de pensar en cambiar de cámara es tener claro que a la "actual" le falta algo, ya sea alguna característica fundamental o calidad. Yo cambié de una D70s a una D7000 porque a la primera ya me empezaba a fallar el obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias Maguila por el comentario, pero en realidad me referia al firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ¿Hechas algo en falta en esas cámaras? ¿no te satisface la calidad que te dan? Creo que antes de pensar en cambiar de cámara es tener claro que a la "actual" le falta algo, ya sea alguna característica fundamental o calidad. Yo cambié de una D70s a una D7000 porque a la primera ya me empezaba a fallar el obturador. Se esta refiriendo al firmware compañero, sobre el tema de actualizar pues es como todo yo no he notado carencias ni defectos en a d90 y existen varias actualizaciones, terminare poniendolas pero desde luego no creo que sean necesarias si no encuentras errores de funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.