Jump to content

El instante preciso

Alexis Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de las fotos que hice en mi última visita a Granada, esta estatua está situada en el tejado del ayuntamiento de Granada, y está basada en la pintura de Guillermo Pérez-Villalta llamada "El instante preciso", me he informado un poco a posteriori jejejeje, no me enrollo más y os la enseño:

instante-preciso-36f2d15.jpg

12-07-2012-36f5ed3.jpg

Cuerpo: D3100

Objetivo: 55-200 VR kitero

Focal: 70mm

ISO: 100

Apertura: f/8

Velocidad: 1/400seg

Gracias por pasar y comentar ;)

Editado por Alexis Nieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta el tratamiento en general que le has dado. La luz no parece la mejor pero la has manejado bastante bien. Las texturas las veo bien pero probaria ha exprimirlas un poco mas y comparar resultados.

En relación al encuadre habría dado algo mas de aire por abajo para no pegar esos cortes a las bolas, en definitiva un encuadre un poco mas abierto.

Un saludo

Enlace al comentario

En realidad está recortada justo por donde yo quería, si ves esta foto que he encontrado en flikr verás que justo ahí comienza la fachada: http://www.flickr.com/photos/_mm_/2683602610/ y creo que empeoraría la toma, teniendo en cuenta desde donde yo estaba y la hora del día que era (alrededor de las 13:00), estoy bastante contento con el resultado... por supuesto siempre es mejorable ;)

Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Hola, me gusta el tratamiento en general que le has dado. La luz no parece la mejor pero la has manejado bastante bien. Las texturas las veo bien pero probaria ha exprimirlas un poco mas y comparar resultados.

En relación al encuadre habría dado algo mas de aire por abajo para no pegar esos cortes a las bolas, en definitiva un encuadre un poco mas abierto.

Un saludo

Quizá le falte un poco de luz, vi en flickr la otra versión y creo que si le vendría bien la cornisa incluida, saludos.

Bueno, dado que ambos opináis lo mismo, lo mínimo que puedo hacer es probar vuestros consejos, he subido una segunda versión, he dado más aire en general, incluyendo un poco de cornisa... he levantado las sombras y le he dado algo más de fuerza a las texturas, espero vuestros comentarios...

Muchas gracias por vuestros consejos ;) un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo creo q los comentarios de los compañeros han acertado y la segunda toma esta mucho mejor. La primera se ve muy plana y la segunda ya tiene mucho más volumen, el trozo de cornisa le da una ubicación y el espacio q as dejado por encima y a la izquierda movimiento. El tratamiento acertado, enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buen trabajo creo q los comentarios de los compañeros han acertado y la segunda toma esta mucho mejor. La primera se ve muy plana y la segunda ya tiene mucho más volumen, el trozo de cornisa le da una ubicación y el espacio q as dejado por encima y a la izquierda movimiento. El tratamiento acertado, enhorabuena

Gracias, yo también creo que ha mejorado, se aprende muchísimo de las críticas de los compañeros.

Un abrazo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Sobre la primera imagen he modificado la zona recortada, luego he aclarado las sombras con lo cual aparecen detalles donde había oscuridad y por último he subido un poco el efecto CLARIDAD en Lightroom 4, lo cual ha dejado las texturas más pronunciadas... Y eso es todo, ningún cambio más en el procesado...

Me alegra que os guste la nueva, muchas gracias, saludos ;)

Tapatalkeado con mi Galaxy SII

Enlace al comentario