JUANVENTR1 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola les dejo esta foto, haber que les parece, espero no seais crueles jaja. La verdad es que la fotografia es una de mis pasiones, pero recien empiezo en este maravilloso mundo. Gaby queria una sesion sencilla y con algun tipo de procesamiento digital y le hize esta foto. Nikon l110 f/3.7 so: 200 Longitud focal: 6.4mm Procesamiento: Capa b/n + tono Gaby Coronado por Ijuanventt, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola les dejo esta foto, haber que les parece, espero no seais crueles jaja. La verdad es que la fotografia es una de mis pasiones, pero recien empiezo en este maravilloso mundo. Gaby queria una sesion sencilla y con algun tipo de procesamiento digital y le hize esta foto. Nikon l110 f/3.7 so: 200 Longitud focal: 6.4mm Procesamiento: Capa b/n + tono Gaby Coronado por Ijuanventt, en Flickr La veo bien, pero un poco sobreexpuesta en la parte baja del vestido y en la esquina inferior derecha me distrae un poco el reflejo del sol en suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La veo bien, pero un poco sobreexpuesta en la parte baja del vestido y en la esquina inferior derecha me distrae un poco el reflejo del sol en suelo. Gracias por tu comentario, tambien opino lo mismo con la luz del sol, pero en general creo que no esta mal..Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A parte de la falta de informacion en la parte del vestido, ella necesitaria luz y sobre todo en el rostro, se encuentra dentro de la sombra y eso no ayuda. El encuadre no me convence, hubiese recortado por la derecha para descentrarla y asi dejar aire a su mirada!! En lineas generales bien, pero para mi gusto la falta de luz lo hace muy pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A parte de la falta de informacion en la parte del vestido, ella necesitaria luz y sobre todo en el rostro, se encuentra dentro de la sombra y eso no ayuda. El encuadre no me convence, hubiese recortado por la derecha para descentrarla y asi dejar aire a su mirada!! En lineas generales bien, pero para mi gusto la falta de luz lo hace muy pobre. Gracias Caneloti por tus comentarios, los tomare en cuenta pues para eso sirve este foro, de nuevo mil gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad que bella es la mucha Tienes que tener cuidado entre luces y sombras, cuando no utilices flash Y creo que un B/N te salvaría de esa luz tan dura en la falda Un saludo JuAnMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.