MarioTorrejon Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Hola a todos y a todas, Llevo unos años usando el Capture One pro, ahora estoy en la versión 12 pero también tengo instalada la 11, hasta ayer todo genial pero... de buenas a primeras a la hora de insertar fotos ya sean en un catalogo, nuevo catalogo ó nueva sesión me da sale un error que pone: Se ha producido un error al importar los archivos de imagen. Para obtener información detallada, consulte el Registro de eventos. Alguien me puede decir que me esta pasando tanto en la versión 11 como en la 12 ??? un saludo y gracias Adjunto imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Y el registro que dice?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas