samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El titulo lo dice todo. La calidad: son ellos Sus miradas, mi vida. Mi aliento, sus sonrisas. Lejanos los añoro Mi anhelo, su venida Más qué a mi vida por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 pues a mi me gusta un montón! todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho la felicidad que desprenden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 pues a mi me gusta un montón! todo. Agradezco tus palabras, son muy expresivas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho la felicidad que desprenden Lo mejor de ambos es efectivamente su peremne sonrisa Gracias por la apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esas miradas lo dicen todo Samot, efecto, amor, felicidad por los cuatro costados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta, invita a sonreir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 captaste un momento muy natural, sus miradas irradian felicidad, buena foto amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esas miradas lo dicen todo Samot, efecto, amor, felicidad por los cuatro costados. Un saludo. Gracias Egon, tus palabras van más alla de la fotografía. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta, invita a sonreir. Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 captaste un momento muy natural, sus miradas irradian felicidad, buena foto amigo, un saludo. Una generosa opinión. El motivo de esta toma era intrinsecamente mostrar la sonrisas de seresuy queridos Un saúdo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La fotografía ya la tienes, simpatía y felicidad me transmite, eso es lo más importante y te felicito por ello. (Solo una tontería a nivel técnico perfectamente subsanable, el cuello de la camisa del niño sobresaltan mucho los blancos, quizás los tendrías que apagar un poquito para no llamar la atención). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buen momento el captado, que por la actitud y miradas da pie a pensar que hay mucho como ese. Felicidades. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) La fotografía ya la tienes, simpatía y felicidad me transmite, eso es lo más importante y te felicito por ello. (Solo una tontería a nivel técnico perfectamente subsanable, el cuello de la camisa del niño sobresaltan mucho los blancos, quizás los tendrías que apagar un poquito para no llamar la atención). Saludos. Te aseguro que lo intenté, pero fue imposible ya que, tomada con flash la iluminación resultó insuficiente para los rostros, encima tomada en jpg, y yasabes que en cada paso de intevencion aumenta el blanco. Pero está bien que me lo adviertas Un cordial saludo Editado 21 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Excelente retrato, derrocha vitalidad y felicidad por todos los lados. Tal vez, si ese corte por arriba... no se, pero vamos que asi esta bien. Saludos Gracias por la opinión, En cuanto al corte, sinceramente: lo hice movido por la influencia del foro. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buen momento el captado, que por la actitud y miradas da pie a pensar que hay mucho como ese. Felicidades. Un cordial saludo. Gracias tan generoso como siempre. Valoro mucho tus respuestas Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Que me has emocionado compañero, lo que transmites en tu foto y en tus palabras "llega" directo al corazón. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Entrañable amigo, sus miradas reflejan tus sentimientos. Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Que buen retrato doble, estupendo, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Que me has emocionado compañero, lo que transmites en tu foto y en tus palabras "llega" directo al corazón. Felicidades compañero. ¡Con que belleza lo has expresado! Gracias de todo corazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Entrañable amigo, sus miradas reflejan tus sentimientos. Precioso retrato. Comentarios así le hacen a uno la vida más llevadera Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Que buen retrato doble, estupendo, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Gracias amigo Daniel, aprecio tu valoración Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas