Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 A por el tipico tema veraniego RECURRENTE ESTACIONAL por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buen color y encuadre y la nitided fabulosa vossssss soysssssssss un espertoooooooooooo jahjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Muy bonita, buena perspectiva, gran nitidez, las ramitas desenfocadas del tercio derecho inferior me estorban un poco pero me gusta... El procesado? o es "secreto de familia"..a ver si aprendo Saludos Editado 8 de Agosto de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me encantan los girasoles, bonita foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es muy bonita, aunque la veo algo apagada. Especialmente el cielo, muy oscuro. Quizás un azul más intenso le vendría mejor... o sería más típica, no sé. En todo caso, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buenas composición Callejero! (aunque si te pilla el agricultor pisandole el sembrao..te vas a enterar! me gusta la nitidez y los colores de la toma, aunque estoy con EdSaez, que le falta un poco de luz al cielo para mi gusto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Me encanta los contrastes de colores de los girasoles con el cielo y las hierbas secas en el fondo. Por ponerle una pega:Coincido con Jmof10 en que las ramitas , en la parte inferior derecha , desenfocadas me "molestan" algo. Buena toma. Editado 8 de Agosto de 2012 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buena toma, si señor, lastima el cielo, si lo puedes subir un poco de luces o cambiarlo por otro seria una postal genial Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 buen color y encuadre y la nitided fabulosa vossssss soysssssssss un espertoooooooooooo jahjaja saludos Tu que me miras con buenos ojos Langos. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bonita, buena perspectiva, gran nitidez, las ramitas desenfocadas del tercio derecho inferior me estorban un poco pero me gusta... El procesado? o es "secreto de familia"..a ver si aprendo Saludos Estuve tentado a clonar algunas ramitas, pero....no me da la vida, jajaja No tengo secretos Josechu, pregunta y yo cuento asi se aprenden cosas. Todo el procesado saturacion y luminosidad con la herramienta reemplazar color de potocho. Gracias y un saludo me encantan los girasoles, bonita foto!!! Cada año estan ahi y cada año nos llaman la atencion, ¿verdad? Gracias por pasar Kamada Es muy bonita, aunque la veo algo apagada. Especialmente el cielo, muy oscuro. Quizás un azul más intenso le vendría mejor... o sería más típica, no sé. En todo caso, me gusta. Lo que menos me gustaba era el azul intenso. Ya sabes, para gustos..... Ademas asi creo que se "iluminan" los amarillos Gracias por pasar Buenas composición Callejero! (aunque si te pilla el agricultor pisandole el sembrao..te vas a enterar! me gusta la nitidez y los colores de la toma, aunque estoy con EdSaez, que le falta un poco de luz al cielo para mi gusto Un saludo! Estaban al borde de la carretera y altos, asi que no tuve que pisar el sembrao, jajaja. Pues eso Fur, lo de los gustos. Yo la prefiero asi Gracias por pasar Me encanta los contrastes de colores de los girasoles con el cielo y las hierbas secas en el fondo. Por ponerle una pega:Coincido con Jmof10 en que las ramitas , en la parte inferior derecha , desenfocadas me "molestan" algo. Buena toma. A mi tambien, pero como os digo, ando fatal de tiempo. Teneis razon Gracias por compartir Muy buena toma, si señor, lastima el cielo, si lo puedes subir un poco de luces o cambiarlo por otro seria una postal genial Un saludooo Pues al final, cuando el rio suena.....asi que hare otra copia con un cielo mas azul Gracias Saliniero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas