Jump to content

montañas

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que es, pero le falta algo....., o un poco más de colorido, o de nitidez, o quizá demasiada montaña, no sé.. :unsure: :unsure: :unsure: ( desde mi gusto personal, claro).

De todas maneras me parece que seguro que tienes por ahí guardadas algunas más de de esas montañas :lol: :lol: :lol: .

Saludicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Langos la vista me gusta pero la veo algo blanda de foco y tienes manchitas en la lente o el sensor?..arriba a la izquierda en el cielo azul, supongo que la lente. Parece un pelin "lavada", quizas un pelin mas de contraste y algo se saturacion (una miguita)..

Donde es?

Saludos

Enlace al comentario

No se que es, pero le falta algo....., o un poco más de colorido, o de nitidez, o quizá demasiada montaña, no sé.. :unsure: :unsure: :unsure: ( desde mi gusto personal, claro).

De todas maneras me parece que seguro que tienes por ahí guardadas algunas más de de esas montañas :lol: :lol: :lol: .

Saludicos...

Hola Langos la vista me gusta pero la veo algo blanda de foco y tienes manchitas en la lente o el sensor?..arriba a la izquierda en el cielo azul, supongo que la lente. Parece un pelin "lavada", quizas un pelin mas de contraste y algo se saturacion (una miguita)..

Donde es?

Saludos

Estoy con los dos compis...me falta algo a la imagen....Métele caña Langos, aunque pierdas el detalle del primer plano!

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo de la saturación también lo había pensado al ver la foto, como una buena idea para provar pero la verdad que personalmente no me convence después de ver el resultado. Estoy por pasarla a blanco y negro, darle más contraste, y tratar de levantar las sombras de los arbustos de la parte inferior y así creo que gana más fuerza, pienso que sería buena foto.

Salud9os

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda!!

Estoy con Javitrom en que al BN le falta caña! ;)

Ahora viendola con mas calma, creo que lo que no nos termina de cuadrar de la foto...es el paisaje! Una montaña...con un poco de nieve que no llegar a estar nevado...un poco de tierra, un poco de verde, un poco de azul, un algo de rojo...tiene tantos componentes que no terminan de enganchar unos con otros....(de ahí que el BN parezca mejor)

He bebido mucho esta mañana?? ;)

Enlace al comentario