langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 montañas por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No se que es, pero le falta algo....., o un poco más de colorido, o de nitidez, o quizá demasiada montaña, no sé.. :unsure: ( desde mi gusto personal, claro). De todas maneras me parece que seguro que tienes por ahí guardadas algunas más de de esas montañas :lol: . Saludicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Langos la vista me gusta pero la veo algo blanda de foco y tienes manchitas en la lente o el sensor?..arriba a la izquierda en el cielo azul, supongo que la lente. Parece un pelin "lavada", quizas un pelin mas de contraste y algo se saturacion (una miguita).. Donde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No se que es, pero le falta algo....., o un poco más de colorido, o de nitidez, o quizá demasiada montaña, no sé.. :unsure: ( desde mi gusto personal, claro). De todas maneras me parece que seguro que tienes por ahí guardadas algunas más de de esas montañas :lol: . Saludicos... Hola Langos la vista me gusta pero la veo algo blanda de foco y tienes manchitas en la lente o el sensor?..arriba a la izquierda en el cielo azul, supongo que la lente. Parece un pelin "lavada", quizas un pelin mas de contraste y algo se saturacion (una miguita).. Donde es? Saludos Estoy con los dos compis...me falta algo a la imagen....Métele caña Langos, aunque pierdas el detalle del primer plano! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta , la verdad.Aunque la veo como muy nublada , y además le daría algo más de contraste y saturación.El encuadre me gusta . Bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 venga vale con mas de masjajaja con mas de mas por langostime, en Flickr contentos o quereis massssssss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 venga vale con mas de masjajaja con mas de mas por langostime, en Flickr contentos o quereis massssssss saludos Mejor langos! tiene mas vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda con el contraste le has levantado bastante,unque para mi gusto aun le falta algo, ho nose si fue el encuadre, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bastante mejor! Aunque la sigo viendo rara, nublada. Pero bueno, bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La primera la veo apagada, quizas tengas que probar otro dia (si puedes) que haya mas luz Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Lo de la saturación también lo había pensado al ver la foto, como una buena idea para provar pero la verdad que personalmente no me convence después de ver el resultado. Estoy por pasarla a blanco y negro, darle más contraste, y tratar de levantar las sombras de los arbustos de la parte inferior y así creo que gana más fuerza, pienso que sería buena foto. Salud9os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Surya,esta como me has pedido con virado b/n por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La segunda SI . Al blanco y negro, me parece que le falta, en mi monitor, el negro..., y un poco escesivo el ruido de la izquierda, pero promete mucho (a los que nos gusta el B&W). Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Mucho mejor la segunda!! Estoy con Javitrom en que al BN le falta caña! Ahora viendola con mas calma, creo que lo que no nos termina de cuadrar de la foto...es el paisaje! Una montaña...con un poco de nieve que no llegar a estar nevado...un poco de tierra, un poco de verde, un poco de azul, un algo de rojo...tiene tantos componentes que no terminan de enganchar unos con otros....(de ahí que el BN parezca mejor) He bebido mucho esta mañana?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Por no repetir, yo al blanco y negro le daria un ligero viradito en azul oscuro para acentuar la sensacion de frio. Saludos Langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 callejero mejor pondre otra de montañas distinta que sino voy a saturar el flickr jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas