selitosevilla Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Como veis el titulo se corresponde fielmente con la foto, jejejejejej. Gracias por comentar, asi me ayudais a mejorar amigos. _DSC0170 por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Paisano, la foto está en el interior creo yo, donde está todo el colorido de los magníficos bombones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Paisano, la foto está en el interior creo yo, donde está todo el colorido de los magníficos bombones. Saludos. Hola paisano!!!! Queria hacer un coontraste de colores y luces del interior con el exterior. Muchas gracias por pasarte y haber si hacemos una quedada y hacemos fotos por aqui!!!! Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La toma me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La toma me gusta. Saludos Gacias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 O haces una toma claramente distorsionada o la enderezas, así.. pues parece un "aquí te pillo, aquí te mato". El lugar se ve interesante y la idea del contraste interior-exterior que comentas, también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.