juandi Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bonitos contraluces. A la primera le cortaría un poco por abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Opino lo mismo que Marionikon sobre todo con la primera. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la tercera, aunque las dos primeras son muy buenas... coincido con los compañeros, pero en general me gustan y transmiten!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Igual que los compis Marionikon y Manuel, corta un poco la primera. Buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 La segunda me encanta Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Preciosas fotos Juandi... Me gustan las tres, pero me quedo con la tercera porque tiene muchos detalles a contraluz. Te podría decir también que cortaras la primera por abajo pero no me desagrada tampoco. Te felicito por las tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 joder por fin!!!!! he logrado que alguien diga algo bueno de mis fotos!!! aqui hay mucho nivel y cuesta que la gente te diga algo bueno, te pones triste cuando subes tus fotos y nadie te dice nada!!! siempre te dicen que el foro pega un bajon pero la realidad es otra!! lo del tutorial es la mejor idea porque los que empezamos podemos seguir unas pautas y podemos ir mejorando en la tecnica, a veces tienes buenas ideas pero no puedes mostar lo mejor porque te faltan recursos. Es muy dificil arrancaros 3 comentarios buenos a menos que te hallas echo un nombre en el foro!!! GRACIAS TOTALES!!!! Hoy soy muy feliz!!!! intentare mejorar con todos los consejos que leo y que recibo!!!! Tambien otra cosita es que de post produccion no tengo ni idea, pongo las fotos tal cual, si alguien me puede guiar por un buen post... lo agradeceria bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 joder por fin!!!!! he logrado que alguien diga algo bueno de mis fotos!!! aqui hay mucho nivel y cuesta que la gente te diga algo bueno, te pones triste cuando subes tus fotos y nadie te dice nada!!! siempre te dicen que el foro pega un bajon pero la realidad es otra!! lo del tutorial es la mejor idea porque los que empezamos podemos seguir unas pautas y podemos ir mejorando en la tecnica, a veces tienes buenas ideas pero no puedes mostar lo mejor porque te faltan recursos. Es muy dificil arrancaros 3 comentarios buenos a menos que te hallas echo un nombre en el foro!!! GRACIAS TOTALES!!!! Hoy soy muy feliz!!!! intentare mejorar con todos los consejos que leo y que recibo!!!! Tambien otra cosita es que de post produccion no tengo ni idea, pongo las fotos tal cual, si alguien me puede guiar por un buen post... lo agradeceria bastante Hola Juandi: Ten paciencia hombre. Ya sabemos todos que nos gusta que comenten nuestras fotos y que en ocasiones no frustramos porque esto no ocurre, pero no te desanimes y sigue adelante. En cuanto al nivel, pues como veras hay de todo pero en general sí que es bastante alto, pero esto es bueno porque permite que te superes. Poco a poco iras aprendiendo, como todos nosotros, y como te he dicho: ten paciencia y sigue adelante Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 BUENO SEGUIR ADELANTE A VER QUE PASA. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.