scalavera Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Alguien me puede explicar que indica ese dato r16 en el visor de la cámara? cuando tocas el disparador se oculta el número de Isos o la capacidad restante de fotografías y aparece esa indicación r16??? He repasado el manual pero no lo encuentro. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El número de imágenes que caben en la memoria caché de la cámara con la configuración actual (RAW/JPG & Quality). Es interesante saberlo para las ráfagas, y saber que en cuanto se acaba la caché el rendimiento de las mismas caerá en picado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El número de imágenes que caben en la memoria caché de la cámara con la configuración actual (RAW/JPG & Quality). Es interesante saberlo para las ráfagas, y saber que en cuanto se acaba la caché el rendimiento de las mismas caerá en picado... Gracias, me estaba volviendo loco con el manual.Ya tuve un cuello de botella con la tarjeta y la cambié por una de 60m/s, creo que es lo mínimo... Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No las merece... Si cambias la configuración de la captura (por ejemplo, quita el guardado en RAW y pone el JPG en tamaño normal), verás que ese número varía. Por la cantidad que indicas, asumo que tendrás RAW fijado, y sólo te cabrían 16 capturas en la caché... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas