ejetano Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 HOLA A TODOS COMO YA OS COMENTE ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LOS CURSOS QUE DAN EN NIKONISTA.COM. TENGO DUDAS EN HACERLO O NO . ESPERO VUESTRA OPINION. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, yo lo estoy haciendo, ya voy por el nivel 4, estoy preparando el proyecto final y te digo que me ha ido muy bien sobretodo para conocer mejor mi camara y sus posibiliades, te lo recomiendo y mas si estas empezando en el mundillo!!! Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, yo lo estoy haciendo, ya voy por el nivel 4, estoy preparando el proyecto final y te digo que me ha ido muy bien sobretodo para conocer mejor mi camara y sus posibiliades, te lo recomiendo y mas si estas empezando en el mundillo!!! Pinbol ¿Se puede acceder? estos dias atrás no podiamos... Despues de entrar el Nº de Nikonista y la contraseña no salia el acceso al Aula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejetano Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 ¿Se puede acceder? estos dias atrás no podiamos... Despues de entrar el Nº de Nikonista y la contraseña no salia el acceso al Aula GRACIAS POR TU CONSEJO, CREO QUE LO VOY A SEGUIR, PERO NO SE COMO REGISTRARME EN EL CURSO. YO ENTRO EN NOKISTAS CLUB Y DESPUES EN CURSOS, PERO,¿ A PARTIR DE AHI QUE?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...