ejetano Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 HOLA A TODOS COMO YA OS COMENTE ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LOS CURSOS QUE DAN EN NIKONISTA.COM. TENGO DUDAS EN HACERLO O NO . ESPERO VUESTRA OPINION. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, yo lo estoy haciendo, ya voy por el nivel 4, estoy preparando el proyecto final y te digo que me ha ido muy bien sobretodo para conocer mejor mi camara y sus posibiliades, te lo recomiendo y mas si estas empezando en el mundillo!!! Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, yo lo estoy haciendo, ya voy por el nivel 4, estoy preparando el proyecto final y te digo que me ha ido muy bien sobretodo para conocer mejor mi camara y sus posibiliades, te lo recomiendo y mas si estas empezando en el mundillo!!! Pinbol ¿Se puede acceder? estos dias atrás no podiamos... Despues de entrar el Nº de Nikonista y la contraseña no salia el acceso al Aula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejetano Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 ¿Se puede acceder? estos dias atrás no podiamos... Despues de entrar el Nº de Nikonista y la contraseña no salia el acceso al Aula GRACIAS POR TU CONSEJO, CREO QUE LO VOY A SEGUIR, PERO NO SE COMO REGISTRARME EN EL CURSO. YO ENTRO EN NOKISTAS CLUB Y DESPUES EN CURSOS, PERO,¿ A PARTIR DE AHI QUE?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 GRACIAS POR TU CONSEJO, CREO QUE LO VOY A SEGUIR, PERO NO SE COMO REGISTRARME EN EL CURSO. YO ENTRO EN NOKISTAS CLUB Y DESPUES EN CURSOS, PERO,¿ A PARTIR DE AHI QUE?. HOla, yo compre la camara en Japon, pero los objetivos son españoles. ¿No se me permite inscribirme en el club de Nikonistas para empezar este curso ¿verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, Yo tambien estoy empezando y estoy siguiendo el curso. De momento 1er nivel. No he tenido problemas para entrar. 1º entrar en el club nikonistas 2º pinchar en cursos 3º pinchar Entrar en aula on-line 4º A mano inzquierda sobre fondo naranja tiene que salir Nivel 1, Nivel 2, .... Sólo tendrás disponible el nivel 1, hasta que te den clave de acceso para el siguiente nivel. Pincha ahí y ya está!!! La verdad es que tiene una pinta fenomenal. Para registrarme me ha hecho falta el número de serie de la cámara (no creo que los objetivos vengan identificados con un número de serie - ¿o si?) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan blanco Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola, Yo tambien estoy empezando y estoy siguiendo el curso. De momento 1er nivel. No he tenido problemas para entrar. 1º entrar en el club nikonistas 2º pinchar en cursos 3º pinchar Entrar en aula on-line 4º A mano inzquierda sobre fondo naranja tiene que salir Nivel 1, Nivel 2, .... Sólo tendrás disponible el nivel 1, hasta que te den clave de acceso para el siguiente nivel. Pincha ahí y ya está!!! La verdad es que tiene una pinta fenomenal. Para registrarme me ha hecho falta el número de serie de la cámara (no creo que los objetivos vengan identificados con un número de serie - ¿o si?) Saludos gracias por la ayuda me he inscrito en el curso y espero sacarlo adelante ya os ire contando mis progresos aunque me lo tomare con paciencia pies entre el trabajo y demas tengo poco tiempo libre ademas quiero sacarle el maximo partido para poder disfrutar despues de mi camara.en cuanto al numero de serie de los objetivos si tienen esta situado debajo del mismo es un numero de 8 cifras en un recuadro al menos los de nikon 18-55mm y 55-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondrina Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 gracias por la ayuda me he inscrito en el curso y espero sacarlo adelante ya os ire contando mis progresos aunque me lo tomare con paciencia pies entre el trabajo y demas tengo poco tiempo libre ademas quiero sacarle el maximo partido para poder disfrutar despues de mi camara.en cuanto al numero de serie de los objetivos si tienen esta situado debajo del mismo es un numero de 8 cifras en un recuadro al menos los de nikon 18-55mm y 55-200 Hola, yo tambien estoy empezando. Me he leido un curso que me recomendaron en el foro, en la pagina de Xataca foto, que no esta nada mal para empezar. No he hecho el de nikonostas asi que no puedo comparar. Si alguien ha hecho los 2 que me ayude porfa!. Saludos y animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 No puedo registrarme, tras meter mis datos personales se bloquea la pagina y no me deja continuar. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robledo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo entro al aula virtual, vale, y me dice la explicacion del curso, la estructura, lso requisitos.... ¿Pero como hago para inscribirme ne el curso? :S un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, yo lo estoy haciendo, ya voy por el nivel 4, estoy preparando el proyecto final y te digo que me ha ido muy bien sobretodo para conocer mejor mi camara y sus posibiliades, te lo recomiendo y mas si estas empezando en el mundillo!!! Pinbol A mí también me gustaría hacer los cursos on line, pero no sé cómo entrar al aula virtual. No me aparece la pestaña "cursos", sí la de "formación", pero en ésta no veo nada, sólo aparecen cursos presenciales que casi siempre son en Madrid o Barcelona. ¿Me podrías indicar cómo puedo entrar? Muchas gracias y un saludo, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aruba-chan Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas, yo tambien he intentado meterme en el curso, pero cuando pincho en "iniciar sesión" me lleva directamente a la página principal... ¿Alguien sabe a qué es debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 yo intente registrarme tambien pero como me compre la camara en sanfrancisco tampoco me deja ¿hay alguna manera de contactar con los del club para ver que se puede hacer??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.