Fractal77 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Aquí una nocturna de una de las calles importantes de madrid. Gracias por sus criticas y comentarios. Madrid por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 dentro de mi novatez, me parece buena, las luces me encantan como iluminan la fachada, pero para mi gusto, el que pasaran coches y dejen su estela la estropean, pero si eso no lo miras el resto de la foto apunta maneras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 En mi novates tambien me gusta mucho la foto salvo unos cuantos relfejos entre edificio y edificio pero es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La toma en sí me gusta, lo único recortaría la farola de la parte izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pienso igual que Geno29 muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buena, una pena las farolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.