todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me dije pq no subir una foto rara .....jajajajaj asi que aqui les dejo ... Tren by HaviMR, on Flickr D3000 1/160 f/ 8 20 mm Iso 100 +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 muy buena si esque sacais fotos estupendas hasta te arriesgas a que venga un tren jajaja esta bien de luz y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 muy buena si esque sacais fotos estupendas hasta te arriesgas a que venga un tren jajaja esta bien de luz y color saludos jajajaj es que mejor que digan aqui corrio que aqui murio jajajajaj......gracias langostime .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita foto, mira a ver con un poco mas de luz y tratar de corregir la ditorsion a 20mm de la lente. Las nubes tienen posibilidades mas contrastadas y el tren esta pelin desenfocado en su parte inferior derecha, donde pusiste el foco?..aunque esa foto con un filtro ND, baja velocidad y ese tren difuminado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita foto, mira a ver con un poco mas de luz y tratar de corregir la ditorsion a 20mm de la lente. Las nubes tienen posibilidades mas contrastadas y el tren esta pelin desenfocado en su parte inferior derecha, donde pusiste el foco?..aunque esa foto con un filtro ND, baja velocidad y ese tren difuminado.. Saludos Gracias si sabes el tren estaba en movimiento y por ese esa parte salio asi desenfocada, creo qe necesitaba mas velocidad al hacer el disparo, intentare subir el contraste del cielo como me sugieres, y tambien la luz ...gracias por las sugerencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusto mucho ademas de que siempre me agrado ver esas lineas que te llevan al "fondo" de la imagen y en este caso desde las vias hasta los edificios lo hacen! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusto mucho ademas de que siempre me agrado ver esas lineas que te llevan al "fondo" de la imagen y en este caso desde las vias hasta los edificios lo hacen! :) Gracias Draco por los comentarios y tomarte el tiempo de pasar por aca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que buen encuadre y composicion. La veo ideal para un blanco y negro con algun ligero virado. Enhorabuena......por sobrevivir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que buen encuadre y composicion. La veo ideal para un blanco y negro con algun ligero virado. Enhorabuena......por sobrevivir Saludos Graias callejero, como dirian por aqui vivi para contarlo y plasmarlo en foto jajajajj......no realmente nunca corri peligro, intentare hacerlo en blanco y negro, cuando dices un ligero virado a que te refieres? Disculpa es q hay terminos q aun no mucho entiendo (falta de experiencia), Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Graias callejero, como dirian por aqui vivi para contarlo y plasmarlo en foto jajajajj......no realmente nunca corri peligro, intentare hacerlo en blanco y negro, cuando dices un ligero virado a que te refieres? Disculpa es q hay terminos q aun no mucho entiendo (falta de experiencia), Saludos La pasas a blanco y negro, y luego con equilibrio de color le das un ligerisimo toque de amarillo, rojo, aul, o una mezcla de algunos, al gusto. Le da otro aire al blanco y negro tradicional.A mi me gusta, igual a ti no Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La pasas a blanco y negro, y luego con equilibrio de color le das un ligerisimo toque de amarillo, rojo, aul, o una mezcla de algunos, al gusto. Le da otro aire al blanco y negro tradicional.A mi me gusta, igual a ti no Un saludote Bien a mi tambien me gusta lo he hecho anteriormente, y si da otro tipo de ByN, y gracias por la aclaracion sabes hay palabras q no entiendo pero al explicarme de q hablan se me hace mas facil, gracias lo intemtare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bien a mi tambien me gusta lo he hecho anteriormente, y si da otro tipo de ByN, y gracias por la aclaracion sabes hay palabras q no entiendo pero al explicarme de q hablan se me hace mas facil, gracias lo intemtare Saludos De nada. Por cierto, creo que no hay fotos raras. Hay miradas atrevidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Opono igual que Callejero con lo de blanco y negro. Y con lo de equilibrio de color, me parece buena idea, supongo que amarillo para el sepia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Opono igual que Callejero con lo de blanco y negro. Y con lo de equilibrio de color, me parece buena idea, supongo que amarillo para el sepia. Saludos gracias surya por pasar por aca y darme ideas ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo le encuentro una pequeña "tontería"... La firma. No me gusta como queda en esa esquina... No me gusta. Has probado a ponerla, por ejemplo, en el edificio de la derecha?? En otra orientación, de abajo a arriba. Lo he dicho al principio, es una tontería, pero no me termina de cuadrar. Por lo demás, es una foto buenísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo le encuentro una pequeña "tontería"... La firma. No me gusta como queda en esa esquina... No me gusta. Has probado a ponerla, por ejemplo, en el edificio de la derecha?? En otra orientación, de abajo a arriba. Lo he dicho al principio, es una tontería, pero no me termina de cuadrar. Por lo demás, es una foto buenísima. Enhorabuena. Gracias por pasar, sabes cuando empeze a firmar mis fotos hice pruebas en todos los lados y senti que ese lado era el unico q no mucho molestaba la foto, igual gracias por el comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas