Jump to content

Me dejo el Tren !

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, mira a ver con un poco mas de luz y tratar de corregir la ditorsion a 20mm de la lente. Las nubes tienen posibilidades mas contrastadas y el tren esta pelin desenfocado en su parte inferior derecha, donde pusiste el foco?..aunque esa foto con un filtro ND, baja velocidad y ese tren difuminado.. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, mira a ver con un poco mas de luz y tratar de corregir la ditorsion a 20mm de la lente. Las nubes tienen posibilidades mas contrastadas y el tren esta pelin desenfocado en su parte inferior derecha, donde pusiste el foco?..aunque esa foto con un filtro ND, baja velocidad y ese tren difuminado.. ;)

Saludos

Gracias si sabes el tren estaba en movimiento y por ese esa parte salio asi desenfocada, creo qe necesitaba mas velocidad al hacer el disparo, intentare subir el contraste del cielo como me sugieres, y tambien la luz ...gracias por las sugerencias...

Enlace al comentario

Me gusto mucho ademas de que siempre me agrado ver esas lineas que te llevan al "fondo" de la imagen y en este caso desde las vias hasta los edificios lo hacen!

:)

Enlace al comentario

Que buen encuadre y composicion. La veo ideal para un blanco y negro con algun ligero virado.

Enhorabuena......por sobrevivir

Saludos

Graias callejero, como dirian por aqui vivi para contarlo y plasmarlo en foto jajajajj......no realmente nunca corri peligro, intentare hacerlo en blanco y negro, cuando dices un ligero virado a que te refieres? Disculpa es q hay terminos q aun no mucho entiendo (falta de experiencia),

Saludos

Enlace al comentario

Graias callejero, como dirian por aqui vivi para contarlo y plasmarlo en foto jajajajj......no realmente nunca corri peligro, intentare hacerlo en blanco y negro, cuando dices un ligero virado a que te refieres? Disculpa es q hay terminos q aun no mucho entiendo (falta de experiencia),

Saludos

La pasas a blanco y negro, y luego con equilibrio de color le das un ligerisimo toque de amarillo, rojo, aul, o una mezcla de algunos, al gusto. Le da otro aire al blanco y negro tradicional.A mi me gusta, igual a ti no

Un saludote

Enlace al comentario

La pasas a blanco y negro, y luego con equilibrio de color le das un ligerisimo toque de amarillo, rojo, aul, o una mezcla de algunos, al gusto. Le da otro aire al blanco y negro tradicional.A mi me gusta, igual a ti no

Un saludote

Bien a mi tambien me gusta lo he hecho anteriormente, y si da otro tipo de ByN, y gracias por la aclaracion sabes hay palabras q no entiendo pero al explicarme de q hablan se me hace mas facil, gracias lo intemtare

Saludos

Enlace al comentario

Bien a mi tambien me gusta lo he hecho anteriormente, y si da otro tipo de ByN, y gracias por la aclaracion sabes hay palabras q no entiendo pero al explicarme de q hablan se me hace mas facil, gracias lo intemtare

Saludos

De nada.

Por cierto, creo que no hay fotos raras. Hay miradas atrevidas.

Enlace al comentario

Yo le encuentro una pequeña "tontería"... La firma. No me gusta como queda en esa esquina... No me gusta.

Has probado a ponerla, por ejemplo, en el edificio de la derecha?? En otra orientación, de abajo a arriba.

Lo he dicho al principio, es una tontería, pero no me termina de cuadrar.

Por lo demás, es una foto buenísima.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo le encuentro una pequeña "tontería"... La firma. No me gusta como queda en esa esquina... No me gusta.

Has probado a ponerla, por ejemplo, en el edificio de la derecha?? En otra orientación, de abajo a arriba.

Lo he dicho al principio, es una tontería, pero no me termina de cuadrar.

Por lo demás, es una foto buenísima.

Enhorabuena.

Gracias por pasar, sabes cuando empeze a firmar mis fotos hice pruebas en todos los lados y senti que ese lado era el unico q no mucho molestaba la foto, igual gracias por el comentario

saludos

Enlace al comentario