langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cisne Negro por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita toma.....me gustaria verla a color para poder comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita toma.....me gustaria verla a color para poder comparar. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita toma.....me gustaria verla a color para poder comparar. +1 ponla en color por favor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena ...asi q ahora esperare la version a color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena ...asi q ahora esperare la version a color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 vale la pongo en colorrrrrrrrrr cisne negro por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Vale q el negrito tiene lo suyo jajajajaj......me gusta mas a color, la nitidez muy buena siento q le hace falta a lo mejor un poco de luz, tambien hubieras dado mas aire por abajo para hagarrar el reflejo del cisne en el agua, pero definitivamente me quedo con la foto a color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me encanta en blanco y negro Langos. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 gracias a todos ya no tengo mas versiones la sombra por abajo ya la pondre en otra jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta este cisne. La de blanco y negro está muy bien y la de color levantaría un pelín las sombras para ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 surya ,ya le he dado mil vueltas al cisne y no creas que saco mucho mas per como lo tengo cerca de casa le hare mas fotos la proxima ved seran mejores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 En fin no se, no se, pues me quedo con los 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues viendo la de color....creo que me quedo con el B&N. Salvo una cosa....si trabajas la toma de color, y le das la textura del B&N, sin duda ganara muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo me qedo con el B&N. Me parece mas elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola, lastima que la foto te quedó subexpuesta y al levantarle las sombras apareció bastante ruido en el cisne, me quedo con la primera versión, la de color tiene zonas de cuello con los negros empastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas