jucaro Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Madrid y creo que he encontrado el sitio que buscaba para poder desarrollar mi aficción entre gente con mis mismas inquietudes, llevo mucho tiempo con las reflex analógicas (mi querida nikon 601m) que me han dado muchas satisfacciones y tras varias compactas en lo digital, llevo un mes con una d40 a la que espero sacarle un buen partido, espero que me podáis ayudar a ello. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reflex digital, veras como no es tan distinto a lo que hacias antes. Lo más importante dispara para las luces y no para las sombras como hacíamos todos en analógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 8 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reflex digital, veras como no es tan distinto a lo que hacias antes. Lo más importante dispara para las luces y no para las sombras como hacíamos todos en analógico. Gracias por el consejo, creo que de verdad me va a venir muy bien este foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Bienvenido Juan Carlos, aqui se aprende mucho yo tb he encontrado lo que buscaba aqui, hay dias que paso horas sin darme cuenta leyendo y viendo fotografias, la verdad es que la fotografia es un mundo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Hola Juan carlos bienvenido a esta casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas