caneloti Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 _DSC4690 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 la idea de la toma me gusta quiza yo hubiera subido la velocidad y el ISO, recortaria por arriba, no se que lente has usado pero noto algo extraño en las piernas de el . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es un reportaje a 10 mm de hay la distorsion!! Mas iso y velocidad no era necesaria, tenia 2 flashes en strobist!gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 la idea muy bien, a mi lo unico que me choca, es los dos tan atentos a la camara, se podia conseguir algo mas espontaneo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es un reportaje a 10 mm de hay la distorsion!! Mas iso y velocidad no era necesaria, tenia 2 flashes en strobist!gracias por pasar y comentar. Pues creo que esa distorsion empeora la foto,no la hace real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 jejejeje, De eso se trataba de hacerla irreal, distorsionar y darle un toque mas creativo a la sesion. Tambien se realizaron tomas mas tipicas de la sesion, en mi flickr esta las fotos que he colgado con el 10mm. Gracias por pasar y comentar otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 jejejeje, De eso se trataba de hacerla irreal, distorsionar y darle un toque mas creativo a la sesion. Tambien se realizaron tomas mas tipicas de la sesion, en mi flickr esta las fotos que he colgado con el 10mm. Gracias por pasar y comentar otra vez. jejeje esque yo soy mas tradicional y esas distorsiones no me terminan de convencer ya se sabe para gustos los colores de todas formas gracias por compartir tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ni la pose, ni el vestuario, ni ese pedazo de maleton, ni el gran angular ha sido buen utilizado, ni el conjunto de colores favorecen a mi vista esta imagen. ya es depende de para que la quieras usar... Hace poco lei, que algunos fotografos de moda usan gran angular pare alargar la imagen de la modelo, pero creo que aun queda mucho por practicar. (al igual que ami) Deberias de cuidar el vestuario de tus modelos, queda muy ortera ir con americana corbata y unos adidas... tambien ese maleton tan grande y tan llamativo desvia la mirada de los modelos, el tono del flash en los modelos es demasiado calido y crea una luz demasiado irreal en la cara de la modelo. Todo esto lo digo desde mi propia experiencia, (que es poca) pero creo que coincido con todos los comentarios de los compañeros. Pero lo verdaderamente importate, esque esta misma foto te guste ati y a los modelos. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gustan este tipo de fotos....es verdad que si algo hecho en falta era las distorsiones del Tokina en mi D300 y de vez en cuando me gustaba hacer alguna cosilla asi... La idea es buena Sergio...pero creo que el angulo elegido no...quiza mas cerca, mas agachado y a su izquierda...bueno que te voy a decir si tu de esto sabes mucho mas que yo Y la maleta....pues si!!! Demasiado grande y moderna para este tipo de foto y procesado, creo que llama demasiado la atencion. Sobre lo de las adidas y la americana no digo nada que yo suelo llevarlas hasta en las mejores ocasiones y no me considero ningun hortera, jajajaja Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 considero hortera a un tio que lleva pantalones cortos con sandalias y calcetines, en este caso a mi parecer no lo es, aunque creo que deberiamos centrarnos mas en lo que es la fotografia que en la vestimenta del modelo...Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 jejejejeje, tambien coincido con vosotros en muchas cosas!!!! Pero respecto a la tecnica de la foto, como bien dices rafix el angulo no era muy agachado, tengo varias como tu dices que es como realmente se le saca partido al 10mm pero entre las que no estan bien de foco y la casa de atras no me encuadraba como queria, finalmente se quedo como buena esta toma. Respecto a la americana, vaqueros y adidas, decir que al modelo le comente que se llevase un par de mudas y una de ellas era palabras textuales mias "llevate ropa arrglada pero a la vez desenfada, americana con zapatillas tipo happy look y ese rollito", pero el chico decidio llevarse sus adidas que son su seña de identidad, puede gustar mas o menos pero es lo que habia jajaja. Con la maleta coincido en todo, buscamos una maleta vintage que es lo que pegaba, pero no pudimos conseguirla a tiempo, tuvimos que conformarnos con una samsonite De todas maneras gracias por vuestros comentarios a todo y a ti rafix por ese capote jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ando dándole vueltas a la foto y los comentarios de los compis. No se como decir, veo la intención al hacer la foto, pero no lo veo en la foto. No se si me explico. Tal vez sean los detalles que ha comentado Rafa. Pero vamos, desde la humilde opinión de un aficionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 me gusta esta arriesgada toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas