Roverthor Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 -Bueno,aqui os dejo una toma que me brindaron mis pequeñas gatunas,espero que os guste!! BN_DSC3659 por thor-rgf, en Flickr 1/250 f-4 ISO-100 50mm Flas externo rebotado contra el techo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El gesto del gato de la derecha es genial xP Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buen gesto, buen encuadre y el b/n perfecto pero no crees que estaria mejor en el foro de fauna y flora domestica? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buen gesto, buen encuadre y el b/n perfecto pero no crees que estaria mejor en el foro de fauna y flora domestica? un saludo Buena observacion...puede ser la verdad,en su momento lo considete mas como un retrato,pero si es necesario lo movere,gracias por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buen retrato de animales........yo la aguantaria por aqui hasta mejor pensar de los moderadores. Me encanta el momento que has podido afotar, la luz increible, da una texturas sensacionales y la nitidez de ese 50 que decir, solo hay que mirar los pelillos de los gatitos, ademas a partir de ese f4 ese objetivo se comporta de maravilla. Genial!!!!! Saludos Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) buen gesto, buen encuadre y el b/n perfecto pero no crees que estaria mejor en el foro de fauna y flora domestica? un saludo +10 Hola Roverthor Esta foto es mas propia del subforo que te comenta Esther, "Fauna y Flora domestica" que esta dentro del foro de "Naturaleza" Los moderadores ya han movido alguna otra foto parecida a ese subforo, y no hace mucho Mejor dale a informar y pideles tu que la muevan (siempre queda mejor) Saludos Editado 9 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 buen gesto, buen encuadre y el b/n perfecto pero no crees que estaria mejor en el foro de fauna y flora domestica? un saludo De acuerdo con Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta el b/n y la perspectiva un poco gacha de donde tomaste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por cierto, tienes una foto en flickr que me ha encantado, la que titulas corazon. Por natural, sencillez y tierna me parece un 10. Las demas fotos tb me gustan, con que hiciste las luces en la cuevita de piedra? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Antes de que se lo lleven, si lo hacen, te diré que me gusta mucho este retrato. Estos animalitos trasmiten tanta humanidad que me gusta verlos donde están. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy divertida. Además la cara del gato de la derecha acompaña al título que le has dado, como si se estuviera riendo de lo que le está contando el otro. Sí, en fauna y flora doméstica es su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Antes de que se lo lleven, si lo hacen, te diré que me gusta mucho este retrato. Estos animalitos trasmiten tanta humanidad que me gusta verlos donde están. saludos Muchas gracias la verdad,si lo mueven pues nada sera porque en realidad no tiene que estar aqui,pero bueno gracias por el comentario!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas