Jump to content

Varias duadas acerca de porcesado de raw´s

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Que tal.

Cuando abro un raw en el View NX2, me muestra los valores de la foto, por ejemplo picture controlos, balance de blancos, D-Ligthing etc.

Si yo abriera ese mismo raw en Ligthroom nos muestra exactamente la misma informacion??

Por ejemplo Canon no manejaja Picture control, maneja Picture Style.

Ligthroom detecta cuando son valores de una nikon o canon?? o muestra la informacion de otra forma ??

En Ligthroom puedo hacer mas cosas que en capture nx2? Cual les gusta mas a ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Que tal.

Cuando abro un raw en el View NX2, me muestra los valores de la foto, por ejemplo picture controlos, balance de blancos, D-Ligthing etc.

Si yo abriera ese mismo raw en Ligthroom nos muestra exactamente la misma informacion??

Por ejemplo Canon no manejaja Picture control, maneja Picture Style.

Ligthroom detecta cuando son valores de una nikon o canon?? o muestra la informacion de otra forma ??

En Ligthroom puedo hacer mas cosas que en capture nx2? Cual les gusta mas a ustedes?

La respuesta es No, los únicos programas que reconocen los parámetros de la cámara son el view NX2 y el CaptureNX2

Tanto con el CNX2 como con el revelador del Ligthroom puedes revelar perfectamente una foto. Para mí la gran ventaja del CNX2 es que al leer los parámetros de la cámara, ajustando en la cámara puedes tener la foto prácticamente terminada en la cámara, con el revelador pequeños ajustes y lista. La desventaja es lento (trabaja con la imagen completa en vez de una miniatura y eso se nota, aunque esto también es una ventaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...