JQF Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Subterráneo que tal? Web www.juanqueirolo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Hola JQF Me gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina Hubiera recortado mas por arriba Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza Incluso te diria que me pide un enucadre vertical Saludos Editado 9 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola JQF Me gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina Hubiera recortado mas por arriba Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza Incluso te diria que me pide un enucadre vertical Saludos Ya te lo ha dicho ZZ, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho, la pose el encuadre. Quizás este último necesite aire por la derecha como te han dicho. También hay algo que no termina de llamarme y es el gran negro que aparece a la izquierda, viendo la foto, tiene demasiada presencia para mi gusto, sobre todo en la pared y el suelo. Me gustaría un degradado desde estas superficies hasta alcanzar su máximo de negrura en el fondo, se entiende? Pero la foto, repito muy guapina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola JQFMe gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina Hubiera recortado mas por arriba Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza Incluso te diria que me pide un enucadre vertical Saludos +1. Totalmente de acuerdo, suscribo las palabras del compañero.... Intenta cambiar de escenario y ganara vida y luminosidad... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas