Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola JQF

Me gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza

Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo

Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina

Hubiera recortado mas por arriba

Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza

Incluso te diria que me pide un enucadre vertical

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JQF

Me gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza

Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo

Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina

Hubiera recortado mas por arriba

Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza

Incluso te diria que me pide un enucadre vertical

Saludos

 

Ya te lo ha dicho ZZ, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, la pose el encuadre. Quizás este último necesite aire por la derecha como te han dicho. También hay algo que no termina de llamarme y es el gran negro que aparece a la izquierda, viendo la foto, tiene demasiada presencia para mi gusto, sobre todo en la pared y el suelo. Me gustaría un degradado desde estas superficies hasta alcanzar su máximo de negrura en el fondo, se entiende?

Pero la foto, repito muy guapina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JQF

Me gusta la expresion de la modelo, esa mirada tiene fuerza

Con esta pose, la foto me pide mas el aire por el lado derecho que por el izquierdo (su cuerpo "mira" hacia ese lado) asi crearias una linea de fuga con su cuerpo

Ademas en estas situaciones, en estos escenarios, suele ser complicado iluminar bien, creandose esa atmosfera como difuminada, blanquecina

Hubiera recortado mas por arriba

Y mejor si evitas el fluorescente, al menos que no lo tenga en su cabeza

Incluso te diria que me pide un enucadre vertical

Saludos

+1. Totalmente de acuerdo, suscribo las palabras del compañero.... Intenta cambiar de escenario y ganara vida y luminosidad...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...