guripa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 De un día caluroso en Vila Real de Santo Antonio. f/9 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bonita toma, me gusta la forma en que sobresale el rayo McQueen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 coche duro donde los haya muy buena foto y colores buena diagonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Jejejejeje, genial tio, parece mexico, menudos tonos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta la toma Guripa. Yo la haria un poco mas impactante subiendo los negros, sobre todo en el asfalto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta la foto el Rayo es todo un ejemplar, parece que lleve poco procesado, como te comentan quizás contrastandola un poco mas aun mejoraría. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarolo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gusta la toma. solo le pondria un pero a la composición. Creo que le iria mejor más aire por la izquierda, que es hacia donde mira el tanque. Supongo que tu intención es que también saliera la casa "amarilla" la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gusta la toma. solo le pondria un pero a la composición. Creo que le iria mejor más aire por la izquierda, que es hacia donde mira el tanque. Supongo que tu intención es que también saliera la casa "amarilla" la toma. PAra que me voy a repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gusta la toma. solo le pondria un pero a la composición. Creo que le iria mejor más aire por la izquierda, que es hacia donde mira el tanque. Supongo que tu intención es que también saliera la casa "amarilla" la toma. Hola, la verdad es que esa era la idea, todavía había una tercera casa igual pero de color rojo, pero ya me tendría que ir mas a la izquierda y meter mas cosas en el plano, el sol lo tenía mi espalda así que una toma mas a la derecha, por la hora que era, quedó descartada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas