highway Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola, soy nueva aqui y no se como se suben fotos pero no encuentro ningun foro en el que lo ponga, o no se buscar bien aun xD. ¿Alguien me podria explicar como se hace? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Hola bienvenida aca te dejo la forma en q puedes hacero por medio de flickr..espero te sirva si no igual me dejas saber y te ayudo de otra forma http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Saludos Editado 9 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola bienvenida aca te dejo la forma en q puedes hacero por medio de flickr..espero te sirva si no igual me dejas saber y te ayudo de otra forma http://www.nikonista...showtopic=56759 Saludos me ha sevido, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 bienvenida al foro de fotografia donde mas se aprende en principiantes encontraras consejos criticas saludos y risas tambien y por supuesto las mejores y mas ingeniosas fotos tanto en tecnica como en tematica y esperamos ya mismo las tullas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me ha sevido, muchas gracias! Que bien te ha servido, esperamos entonces ver tus fotos ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Salu2 y bienvenida,esperamos que nos muestres tu forma de ver las cosas en modo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas