Jump to content

Leno de recuerdos

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi estan los campos. Y estos ademas llenos de recuerdos.

7759634934_d24ae823f5_b.jpg

UN LUGAR LLENO DE RECUERDOS por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Al final me quedo con esta. Gracias a todos

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo los amarillos demasiado saturados, y el campo de trigo segado demasiado naranja...

La compo si la veo llamativa y me gusta, con esos tres espacios bien definidos. Quizá falte un pelín por abajo que sobra en el cielo...

Un procesado más natural podría dejar una foto más redonda, aunque claro, esto ya sabes que son gustos...

Enlace al comentario

Veo los amarillos demasiado saturados, y el campo de trigo segado demasiado naranja...

La compo si la veo llamativa y me gusta, con esos tres espacios bien definidos. Quizá falte un pelín por abajo que sobra en el cielo...

Un procesado más natural podría dejar una foto más redonda, aunque claro, esto ya sabes que son gustos...

Pues si, aqui lo veo todo mucho mas rojizo y los verdes raros. Es lo que tiene cambiar de ordenador para editar.

El encuadre no es ortodoxo (los tercios etc) aposta. Queria enfatizar el "dramatismo" del cielo y los tallos de los girasoles en sombra no aportaban mucho. Bueno, un intento.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

A mi me ha gustado con esas tonalidades, los tallos al no estar en un verde chillon dejan verse bien los girasoles q a la vez resaltan en ese campo del fondo y sin hablar del cielo q le da ese dramatismo a la foto, soy aprendiz pero esta foto para mi gusto tienen todos los componentes, felicidades

Saludos

Enlace al comentario

A mi me ha gustado con esas tonalidades, los tallos al no estar en un verde chillon dejan verse bien los girasoles q a la vez resaltan en ese campo del fondo y sin hablar del cielo q le da ese dramatismo a la foto, soy aprendiz pero esta foto para mi gusto tienen todos los componentes, felicidades

Saludos

Bueno, la veia rara asi que la he vuelto a procesar en el ordenador de siempre. A mi me gusta mas, pero......

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

En la segunda, el campo segado parece estar mejor, pero has deslavado los colores del cielo y del primer plano.

Creo que el punto medio estaría mejor...

Pues al final he partido de la primera dejando el campo segado como en la segunda. Si, creo que es la mejor. Gracias mmmcuack. Nada como compartir para corregir

Saludos

Enlace al comentario

Yo debo ser un tipo muy raro porqiue me gustan ambas, me pasa con muchas imagenes, nunca pienso que hay una version definitiva..si parto de que el encuadre y lo que veo me gusta soy muy facil de convencer.. :lol:

La foto esta llena de elementos interesantes, con su peso especifico en la escena, muy balanceada y otra vez te digo que el encuadre es de la escuela que a mi me gusta, poco trillado, es cuestion de centimetros de mover un poquito la camara y ya esta..

Lo siento pero no puedo "encerarte" con esta foto, lo que te diga son mis propias apreciaciones esteticas..

Preciosa imagen.

Enlace al comentario

Hermosa composición, me encanta ,,,, en mi monitor se ve mejor la 1°, el cielo con las nubes en contraste

con los girasoles .... me encanta, te felicito :copa:

Enlace al comentario

Me gusta mas los colores de la primera, pero tengo que reconocer que para ese tipo de fotos me gustan los colores saturados, el encuadre lo veo muy bien.

Yo tambien prefiero habitualmente la saturacion, pero despues de enredar...... Al final, no sabes cual quedarte.

Gracias Guripa

Saludos

Enlace al comentario

Yo debo ser un tipo muy raro porqiue me gustan ambas, me pasa con muchas imagenes, nunca pienso que hay una version definitiva..si parto de que el encuadre y lo que veo me gusta soy muy facil de convencer.. :lol:

La foto esta llena de elementos interesantes, con su peso especifico en la escena, muy balanceada y otra vez te digo que el encuadre es de la escuela que a mi me gusta, poco trillado, es cuestion de centimetros de mover un poquito la camara y ya esta..

Lo siento pero no puedo "encerarte" con esta foto, lo que te diga son mis propias apreciaciones esteticas..

Preciosa imagen.

Me valen tus apreciaciones. Si se razonan algo dejan. Normalmente algo en lo que no te habias fijado

Gracias Josechu

Enlace al comentario

Hermosa composición, me encanta ,,,, en mi monitor se ve mejor la 1°, el cielo con las nubes en contraste

con los girasoles .... me encanta, te felicito :copa:

Gracias Pablo. Apunto tu voto a la primera

Saludos

Si me lo permitis ...... se fué para fondo de pantalla de mi compu :bravo:

Un honor para mi. Gracias

Enlace al comentario

Me encanta la primera, que color¡¡¡¡

Enhorabuena, buenísima.

Donde es?

Me llevas algún día de paseo?

gracias,

Es un pueblo de Cuenca. Nos pilla un poco a desmano jajaja.

Gracias por pasar Scalavera

Enlace al comentario

Me gusta la primera. La saturación de color , me trasmite calor de verano,verano. Un cordial saludo

Pues al final se ha quedado algo intermedio que es lo que mas me gustaba

Gracias por pasar y compartir 225816

¿No seras un robot? jejeje

Saludos

Enlace al comentario