Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Asi estan los campos. Y estos ademas llenos de recuerdos. UN LUGAR LLENO DE RECUERDOS por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Al final me quedo con esta. Gracias a todos Editado 11 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Veo los amarillos demasiado saturados, y el campo de trigo segado demasiado naranja... La compo si la veo llamativa y me gusta, con esos tres espacios bien definidos. Quizá falte un pelín por abajo que sobra en el cielo... Un procesado más natural podría dejar una foto más redonda, aunque claro, esto ya sabes que son gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena aunque se me quedan bajitos los girasoles el cielo inpresionante de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Veo los amarillos demasiado saturados, y el campo de trigo segado demasiado naranja... La compo si la veo llamativa y me gusta, con esos tres espacios bien definidos. Quizá falte un pelín por abajo que sobra en el cielo... Un procesado más natural podría dejar una foto más redonda, aunque claro, esto ya sabes que son gustos... Pues si, aqui lo veo todo mucho mas rojizo y los verdes raros. Es lo que tiene cambiar de ordenador para editar. El encuadre no es ortodoxo (los tercios etc) aposta. Queria enfatizar el "dramatismo" del cielo y los tallos de los girasoles en sombra no aportaban mucho. Bueno, un intento. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena aunque se me quedan bajitos los girasoles el cielo inpresionante de color saludos Gracias Langos. De todas formas es que no estaban muy crecidos aun Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi me ha gustado con esas tonalidades, los tallos al no estar en un verde chillon dejan verse bien los girasoles q a la vez resaltan en ese campo del fondo y sin hablar del cielo q le da ese dramatismo a la foto, soy aprendiz pero esta foto para mi gusto tienen todos los componentes, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi me ha gustado con esas tonalidades, los tallos al no estar en un verde chillon dejan verse bien los girasoles q a la vez resaltan en ese campo del fondo y sin hablar del cielo q le da ese dramatismo a la foto, soy aprendiz pero esta foto para mi gusto tienen todos los componentes, felicidades Saludos Bueno, la veia rara asi que la he vuelto a procesar en el ordenador de siempre. A mi me gusta mas, pero...... Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bueno, la veia rara asi que la he vuelto a procesar en el ordenador de siempre. A mi me gusta mas, pero...... Gracias por pasar Un saludo he visto la segundo, se bien tambien pero prefiero la primera , ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 En la segunda, el campo segado parece estar mejor, pero has deslavado los colores del cielo y del primer plano. Creo que el punto medio estaría mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 En la segunda, el campo segado parece estar mejor, pero has deslavado los colores del cielo y del primer plano. Creo que el punto medio estaría mejor... Pues al final he partido de la primera dejando el campo segado como en la segunda. Si, creo que es la mejor. Gracias mmmcuack. Nada como compartir para corregir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mas los colores de la primera, pero tengo que reconocer que para ese tipo de fotos me gustan los colores saturados, el encuadre lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo debo ser un tipo muy raro porqiue me gustan ambas, me pasa con muchas imagenes, nunca pienso que hay una version definitiva..si parto de que el encuadre y lo que veo me gusta soy muy facil de convencer.. La foto esta llena de elementos interesantes, con su peso especifico en la escena, muy balanceada y otra vez te digo que el encuadre es de la escuela que a mi me gusta, poco trillado, es cuestion de centimetros de mover un poquito la camara y ya esta.. Lo siento pero no puedo "encerarte" con esta foto, lo que te diga son mis propias apreciaciones esteticas.. Preciosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hermosa composición, me encanta ,,,, en mi monitor se ve mejor la 1°, el cielo con las nubes en contraste con los girasoles .... me encanta, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Si me lo permitis ...... se fué para fondo de pantalla de mi compu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues me gustan las dos, oyes, que quieres que te diga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta la primera, que color¡¡¡¡ Enhorabuena, buenísima. Donde es? Me llevas algún día de paseo? gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mas los colores de la primera, pero tengo que reconocer que para ese tipo de fotos me gustan los colores saturados, el encuadre lo veo muy bien. Yo tambien prefiero habitualmente la saturacion, pero despues de enredar...... Al final, no sabes cual quedarte. Gracias Guripa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Yo debo ser un tipo muy raro porqiue me gustan ambas, me pasa con muchas imagenes, nunca pienso que hay una version definitiva..si parto de que el encuadre y lo que veo me gusta soy muy facil de convencer.. La foto esta llena de elementos interesantes, con su peso especifico en la escena, muy balanceada y otra vez te digo que el encuadre es de la escuela que a mi me gusta, poco trillado, es cuestion de centimetros de mover un poquito la camara y ya esta.. Lo siento pero no puedo "encerarte" con esta foto, lo que te diga son mis propias apreciaciones esteticas.. Preciosa imagen. Me valen tus apreciaciones. Si se razonan algo dejan. Normalmente algo en lo que no te habias fijado Gracias Josechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hermosa composición, me encanta ,,,, en mi monitor se ve mejor la 1°, el cielo con las nubes en contraste con los girasoles .... me encanta, te felicito Gracias Pablo. Apunto tu voto a la primera Saludos Si me lo permitis ...... se fué para fondo de pantalla de mi compu Un honor para mi. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues me gustan las dos, oyes, que quieres que te diga. Saludos. Pues nada Jariviri, que gracias ademas por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me encanta la primera, que color¡¡¡¡ Enhorabuena, buenísima. Donde es? Me llevas algún día de paseo? gracias, Es un pueblo de Cuenca. Nos pilla un poco a desmano jajaja. Gracias por pasar Scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta la primera. La saturación de color , me trasmite calor de verano,verano. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta la primera. La saturación de color , me trasmite calor de verano,verano. Un cordial saludo Pues al final se ha quedado algo intermedio que es lo que mas me gustaba Gracias por pasar y compartir 225816 ¿No seras un robot? jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 no no se como modificar mi nombre de usuario(que conste que lo tengo solicitado).Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mi me encanta con los colores saturados, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas