Jump to content

Enanito del muro

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno de luz no es la mejor hora es muy fuerte por detras del seto el bajito esta muy centrado pero la luz en el bajito esta bien controlada con el wb tanto seto por detras deja al bajito mas bajito y pequeño la foto acmite recorte por la derecha pero aun asi el bajito seguira en el centro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objeto principal parece que esta bien de foco y bien expuesto. Yo me centraria en el, porque hay muchas cosas que distraen y no tienen mayor interes (muchas hojas, luces blancas, el pedestal cortado....). Si haces un recorte por la base del enanito dejando unas cuantas hojas hacia el lado hacia el que esta mirando, veras como cambia

Un saludo Antonio

Enlace al comentario

Avitonio, no te asustes si te mostramos caminos tu andalos yo sigo siendo un desastre haciendo fotos pero desde que estoy aqui he mejorado mucho cuando yo suvi la primera casi me meto debajo de la cama de lo malisima que hera

asi que coje tu camara sal a la calle y busca encuadres personas plantas edificios hay mil fotos atu alrrededor had varias tomas cambiando los parametrosdescargate de interner el curso de fotografia basica trevelfoto es gratis y te viene absolutamente lo necesario para dejarnos con la boca abierta y el manual de tu camara es imprescindible que te lo estudies la camara y tu sois un equipo y deveis estar compenetrados asique venga a por mas fotos que estamos deseosos de verlas

saludos

Enlace al comentario