jayma Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Tomando los rayos de sol??? foto de mi última sesión que es lo que me me queda hasta las proximas hasta septiembre. Cámara Nikon D700 Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Inma Lindez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Como te lo curras Javi!!! Fantastica como siempre , lo unico que los rayos los veo demasiado marcados y rectos...quiza un poco mas difuminados quedarian un poco mas reales...pero ya sabes que es solo una opinion Buen trabajo jefe!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Como te lo curras Javi!!! Fantastica como siempre , lo unico que los rayos los veo demasiado marcados y rectos...quiza un poco mas difuminados quedarian un poco mas reales...pero ya sabes que es solo una opinion Buen trabajo jefe!!! Un saludo totalmente deacuerdo con rafix respecto a los rayos, aun asi la toma es fantastica, me encantan los distintos tonos sutiles que has utilizado. felicidades. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Di un me gusta en Facebook y lo reitero aquí, me gusta un montón, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues a mi me gustan los rayos como están. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 extraordinarios tonos,en esta maravillosa toma, como siempre dando un toque especial, ( esos rayos yo los hubiera difuminado algo mas ) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 No puedo más que coincidir con los compis. Preciosa toma auqnune los rayos cobran demasiado protagonismo, tal vez, como ya han dicho, un poco más difuminados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 No sé como lo haces, pero todas tus fotos tienen una iluminación especial que me encanta. Creo que ya te lo pregunté en otro hilo, pero te lo repito por si acaso....no utilizas reflectores tampoco? Gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Gracias compis por pasaros, lo de los rayos o estan o no estan jejeje, yo es que cuando hago una cosa me gusta que se note y quiza aveces peco en exceso. no hay ni reflectores ni luces, solo la camara el 85 y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Gracias compis por pasaros, lo de los rayos o estan o no estan jejeje, yo es que cuando hago una cosa me gusta que se note y quiza aveces peco en exceso. no hay ni reflectores ni luces, solo la camara el 85 y yo. Mi cámara y yo, y mi equipo de investigación.... Por cierto! La modelo estar, está también ....y menuda elegancia tiene la chica según las fotos que te veo. Gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ella está algo subexpuesta, y la pose no me acaba de convencer. Los rayos de sol quedan bien pero desde mi punto de vista restan importancia a la modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues a mi me gustan los rayos como están. Muy buena Igual. Me encanta el bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Poco que añadir a lo ya comentado. Me encanta la foto tal y como está. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 buena Javier. Los rayos me gusta que luzcan. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas