The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bueno, despues de un tiempecillo ausente, por las vacaciones os dejo con unas fotillos que saque un dia que nos fuimos a pasar calor con las bmx jeje espero que os gusten y vuestras criticas! espero que os gusten! porcierto, en las 3 fotos a la izquierda del biker, flash con los cactus chinorris jiji saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me quedo con la primera! el flash me gusta Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Si,a mi también me gusta mas la primera (los brazos de las otras dos se solapan y no da tanta perspectiva) por composición e iluminación. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta la serie, de todas formas, a modo de consejo, este tipo de deportes me piden una perspectiva mas cercana al sujeto. La eleccion y posicion del flash me parece muy adecuada. Prueba a montar el 18-55 y tirar las fotos de cerca, te aseguro que te sorprenderan los resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas