spiam Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola a todos me llamo Marcos vivo en Cordoba Argentina y por medio de san google me encontre con esta pagina les cuento que hace un mes me compre una Nikon D-3100 y recien estoy empezando a usarla pero me gustaria sacarle todo el provecho asique sepan disculpar las preguntontas que en un futuro hare jajajja gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola a todos me llamo Marcos vivo en Cordoba Argentina y por medio de san google me encontre con esta pagina les cuento que hace un mes me compre una Nikon D-3100 y recien estoy empezando a usarla pero me gustaria sacarle todo el provecho asique sepan disculpar las preguntontas que en un futuro hare jajajja gracias y saludos a todos. Bienvenido y pregunta lo que quieras... Eso si, te aconsejo que antes te leas bien el manual de la cámara que, por experiencia, te diré que soluciona muchas de las primeras cuestiones que surgen, eso si, si algo no se entiende... a comentar!!! Te recomiendo que te des una vuelta por el Foro y vayas viendo de qué va esto, lo puedes llegar a disfrutar mucho!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 bienvenido... pasate por el subforo de la 3100 y ahi pudes aprender algunas cosillas... ciaoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Saludos desde España de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas