Jump to content

Atigrada


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso ejemplar. Quizas con poco mas de pdc hubiese mejorado la foto, y quizas tampoco le hubiese venido mal un poco mas de luz en el fondo, los tonos mas oscuros se confunden un poco con los de la mari. Pero nada importante, es una buena foto, para mi la mejor que te he visto,con diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar. Quizas con poco mas de pdc hubiese mejorado la foto, y quizas tampoco le hubiese venido mal un poco mas de luz en el fondo, los tonos mas oscuros se confunden un poco con los de la mari. Pero nada importante, es una buena foto, para mi la mejor que te he visto,con diferencia.

Un saludo

Hola Joscello, de acuerdo con José Luis, que suerte de poder tener esas bellezas en libertad po esos lares.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena foto, los peros ya te los ha dicho Elefanti, lo que me estraño es que cuando vi la foto, me dije a mi mismo ese tipo de mariposa no la hay por aqui, despues me fije en la poblacion y entonces me di cuenta de que era de Venezuela. Enhorabuena y saludos desde Galicia (España).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena foto, los peros ya te los ha dicho Elefanti, lo que me estraño es que cuando vi la foto, me dije a mi mismo ese tipo de mariposa no la hay por aqui, despues me fije en la poblacion y entonces me di cuenta de que era de Venezuela. Enhorabuena y saludos desde Galicia (España).

 

Lo digo por enesima vez : a quien me vuelva a llamar "elefanti"...le doy con la trompa. jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar. Quizas con poco mas de pdc hubiese mejorado la foto, y quizas tampoco le hubiese venido mal un poco mas de luz en el fondo, los tonos mas oscuros se confunden un poco con los de la mari. Pero nada importante, es una buena foto, para mi la mejor que te he visto,con diferencia.

Un saludo

Precioso ejemplar. Quizas con poco mas de pdc hubiese mejorado la foto, y quizas tampoco le hubiese venido mal un poco mas de luz en el fondo, los tonos mas oscuros se confunden un poco con los de la mari. Pero nada importante, es una buena foto, para mi la mejor que te he visto,con diferencia.

Un saludo

Hola Joscello, de acuerdo con José Luis, que suerte de poder tener esas bellezas en libertad po esos lares.

Un saludo

Tomas

Perdona Jose Luis, no se en que estaria pensando al escribir el mensaje, si vuelve a pasar te permito que me des con la trompa, ja,ja,ja,ja,ja. Saludos de Carlos (Salesac).

Hola Compañero, bellezon al canto, por estas tierras no existen esos ejemplares,buena la compo pero coincido con los compis le falta algo de pdc y algo mas de luz en ese fondo tan oscuro

Un saludote

 

Gracias a todos por sus comentarios a veces las condiciones no son nada buenas para las fotos mucha sombras por los arboles el clima nublado no ayuda a mejorar los fondos son muy oscuros y el pdc es forzadito para que no salga movidad , pero bueno a hi vamos . gracias de nuevo

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quizas le falte un poco de pdc y luz y lo que tu quieras pero subes unas fotos de animales que por aqui no se ven guapos guapos,

solo me queda agradecerte que los compartas con nosotros, :bravo::1good:

 

2salu2.

 

Vicent

 

Gracias Compañero , Vicent es tu nombre? El ovi se parece al de mi esposa por ovilia, Te llamo Vivent mejor, seguire en estas para que las disfruten, Saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...