The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bueno, os dejo con otra foto, de un anochecer, que me gusto muchisimo por el color y queria dejarla por aqui, para que la comenteis, y pueda solucionar algun fallo si lo hubiese ( que supongo que si ) jiji, bueno pero ante todo espero que os guste!!! P.D: no se si se podra colgar la foto o no, pero esta la hice con la canon 400D, espero que no haya problema alguno, ya que creo que una fotografia, sigue siendo eso, sea la maquina que sea Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Es una bonita toma. Para mi gusto demasiado oscura, donde se pierden los detalles. Tal vez intensificando mas los colores, la darias mas vidilla. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 gracias por pasar y comentar manuel!!! mirare lo que me dices haber que se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Muy bonita y buena composicion, como te comenta Manuel, dale un poco mas de vidilla con niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.