oterox Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola a todos, esta foto la tomé en Pekin, en el templo de los Lamas.El tronco del arbol era espectacular, espero que os guste. Old Tree por Oterox2009, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que texturas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La verdad es que era espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Oterox, impresioantes textura y detalles. Me podrías explicar el por qué de un ISO tan alto? Me encanta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 @dalton gracias por tu comentario. Pues el iso tan alto fue simplemente porque la foto anterior la hice con ese ISO y en esta foto se me olvido cambiarlo Hacia un frio de narices asi que hice fotos bastante rapidito para no congelarme jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Jeje, es que decía, "algo se me escapa". Pues te ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Unos colores cálidos muy bien contrastados. La única pega es lo que ya te han comentado anteriormente: una ISO tan alta. Además, si no me equivoco, la 3100 tiene una ISO mínima de 100. Así que ¡aprovéchala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Si, la D3100 tiene iso 100, una pena que no me diera cuenta de cambiar el ISO.De todos modos ya no puedo aprovechar ese ISO 100 ya que me he pasado a la D90 :) Gracias por comentar Esperpento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 @calidoscopio, muy interesante tu comentario.La verdad es que los contrastes, en este caso en china, son espectacuñares y la forma de ver las cosas que tienen tambien es muy distinta.Incluso los colores para ellos tienen significados distintos que para nosotros. Ya me hubiera gustado tener un angular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 es increíble lo que hace la naturaleza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas