Chichote Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gusta mucho la composicion, la posicion y el gesto de ella me parece que esta perfecto , por ponerte un pero bajaria un poco el contraste, por lo demas genial. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 hola, la composición es buena, pero sería bueno que subieras los exif... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta también la composición. Esas líneas, ella a un lado mirando hacia la zona donde hay aire... Pero sí, te faltan los EXIF. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Os dejo por aquí los datos EXIF que tanto me pedis jejeje: Cámara: D3100 Apertura: F4,2 Exposición: 1/250 Longitud focal: 60mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 extraordinaria toma en ByN me gusta en general un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 extraordinaria toma en ByN me gusta en general un saludo Gracias Diego, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola chicote Buena foto Yo probaria a dejar mas aire alrededor de la chica o a centrarla un poco mas Asi tal como esta la veo demasiado en un lado, la mitad derecha es todo aire Si querias transmitir sensacion de profundidad, quizas girando la camara hacia la izquierda, la valla hubiera salido mas pegada al lado derecho y no se veria a la modelo tan desplazada a un lado de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, la sensación de profundidad y la perspectiva que se ve; el desenfocado del fondo. La modelo también está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas