Jump to content

Esperando a,,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sólo és buena por su calidad técnica, lo mejor és que narra una historia de fácil lectura sin otra puesta en valor rmediante intervenciones que destaquen aspectos concretos. Pertenece al grupo de fotografía qué no depende de modas o gustos, su valor es peremne, contiene mil palabras no escritas de gran valor para futuras generaciones. Sinceros parabienes.

Un cordial saludo

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff...Tremenda toma Daniel, bien equilibrada con una perspectiva muy original, recibe mis aplausos. :bravo:

Un abrazo para ti desde el otro lado del charco, mi Gran Canaria. :))

Gracias lasso, la verdad es una toma que me tenia con miedo, sabia que o gustaba o sería duramente criticada, gracias nuevamente por tus palabras, saludos.

Enlace al comentario

No sólo és buena por su calidad técnica, lo mejor és que narra una historia de fácil lectura sin otra puesta en valor rmediante intervenciones que destaquen aspectos concretos. Pertenece al grupo de fotografía qué no depende de modas o gustos, su valor es peremne, contiene mil palabras no escritas de gran valor para futuras generaciones. Sinceros parabienes.

Un cordial saludo

Vaya que me han llegado tus palabras, en mi caso hago fotografía para tratar de transmitir, si para ti lo conseguí es un premio inmejorable para mi, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

:star:

Tal cual.

Creo que es la mejor de tus fotografías. Por lo menos, que yo recuerde.

Te felicito.

Recibo tus palabras con mucha alegría aunque se que la toma es casual y quizá bien procesada, me gusta mucho que transmita, te mando un abrazo Ma. Jesús y muchas gracias.

Enlace al comentario

Daniel me quito el sombrero pedazo de foto si señor,me pone el bello de punta.

Gracias José, me alegra que te guste, saludos.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario

Daniel , enhorabuena, ya te lo dicen los compañeros, una de tus mejores fotografías, me gusta el punto de vista, el encuadre general de la fotografía, el procesado con esas texturas increibles y por supuesto porque la fotografía en si misma ya no está narrando una historia con ayuda del personaje que hay sentado en la puerta, no hace falta nada más. Para mi genial y te felicito por ello. Saludos.

Enlace al comentario

Daniel , enhorabuena, ya te lo dicen los compañeros, una de tus mejores fotografías, me gusta el punto de vista, el encuadre general de la fotografía, el procesado con esas texturas increibles y por supuesto porque la fotografía en si misma ya no está narrando una historia con ayuda del personaje que hay sentado en la puerta, no hace falta nada más. Para mi genial y te felicito por ello. Saludos.

Que bien te está quedando esta serio con tus personajes en los bordillos. Felicidades

Gracias echassi, gracias Ruichi, me alegra que les gustara, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta todo, destacando el procesado que le has dado.

San Miguel de Allende, precioso lugar... Querétaro, Guanajuato, León.... quién pudiera volver por allí réflex en mano :blush: .

Excelente imagen compañero.

Un saludo

Estupenda zona del centro de México, gracias por tus palabras, te mando un abrazo Vigo.

Enlace al comentario

Preciosa, tus BYN siempre estan muy logrados! Pura inspiracion!

Un saludo.

Trato de hacer lo que mejor pueda para los ByNs, la verdad es un estilo que quisiera poder hacer de la manera de los profesionales, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario