Jump to content

Esperando a,,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Aunque soy -y estoy- del otro lado del charco para ti, si que conozco San Miguel de Allende, una ciudad muy bonita. Respecto a tu foto, está muy bien, me gusta, quizá un plano frontal hubiera estado bien también, lo que si, (mania mia) no la hubiera contrastado tanto, hubiera ampliado un poco la gama tonal aumentando el blanco, pero ya te digo, es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Aunque soy -y estoy- del otro lado del charco para ti, si que conozco San Miguel de Allende, una ciudad muy bonita. Respecto a tu foto, está muy bien, me gusta, quizá un plano frontal hubiera estado bien también, lo que si, (mania mia) no la hubiera contrastado tanto, hubiera ampliado un poco la gama tonal aumentando el blanco, pero ya te digo, es cuestión de gustos.

Saludos

Gracias, probaré lo que me dices en cuanto a los blancos, te mando un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, perfectamente balanceada.

Gracias por compartirla.

Saludos desde Guanajuato

Lo mejor, la posición de la señora descansando en una esquina de esa gran puerta, bello encuadre

Me gusta el tratamiento, gran momento

Gracias Manuel, gracias Paisano, les mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se me había pasado esta foto! Estoy con los compañeros, es una gran toma: buen momento, bien vista y muy bien procesada. Ese virado creo que tien un toque cálido (es café?) le sienta muy bien.

Un saludo.

Al hacer el virado a byn deje un 5% de color y esa tonalidad salió, incluso hice una versión al 100% pero me gusto mas esta, gracias por tus palabras Roger, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario