azure Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Tal cual. Creo que es la mejor de tus fotografías. Por lo menos, que yo recuerde. Te felicito. De acuerdo con M. Jesús. Si no la mejor, una de las mejores. Felicidades. Un saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola compañero, Aunque soy -y estoy- del otro lado del charco para ti, si que conozco San Miguel de Allende, una ciudad muy bonita. Respecto a tu foto, está muy bien, me gusta, quizá un plano frontal hubiera estado bien también, lo que si, (mania mia) no la hubiera contrastado tanto, hubiera ampliado un poco la gama tonal aumentando el blanco, pero ya te digo, es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 De acuerdo con M. Jesús. Si no la mejor, una de las mejores. Felicidades. Un saludo Joaquin Gracias Joaquin, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Daniel que buena foto me ha encantado todo. Sin mas palabras es "la foto del viaje" Editado 11 de Agosto de 2012 por hagarcc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola compañero, Aunque soy -y estoy- del otro lado del charco para ti, si que conozco San Miguel de Allende, una ciudad muy bonita. Respecto a tu foto, está muy bien, me gusta, quizá un plano frontal hubiera estado bien también, lo que si, (mania mia) no la hubiera contrastado tanto, hubiera ampliado un poco la gama tonal aumentando el blanco, pero ya te digo, es cuestión de gustos. Saludos Gracias, probaré lo que me dices en cuanto a los blancos, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Daniel que buena foto me ha encantado todo. Sin mas palabras es "la foto del viaje" Gracias paisano, oye, a ver cuando organizamos un viaje, por ejemplo Michoacán y ahí le damos duro a las maquinas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Excelente toma, perfectamente balanceada. Gracias por compartirla. Saludos desde Guanajuato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Lo mejor, la posición de la señora descansando en una esquina de esa gran puerta, bello encuadre Me gusta el tratamiento, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Excelente toma, perfectamente balanceada. Gracias por compartirla. Saludos desde Guanajuato Lo mejor, la posición de la señora descansando en una esquina de esa gran puerta, bello encuadre Me gusta el tratamiento, gran momento Gracias Manuel, gracias Paisano, les mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Se me había pasado esta foto! Estoy con los compañeros, es una gran toma: buen momento, bien vista y muy bien procesada. Ese virado creo que tien un toque cálido (es café?) le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Se me había pasado esta foto! Estoy con los compañeros, es una gran toma: buen momento, bien vista y muy bien procesada. Ese virado creo que tien un toque cálido (es café?) le sienta muy bien. Un saludo. Al hacer el virado a byn deje un 5% de color y esa tonalidad salió, incluso hice una versión al 100% pero me gusto mas esta, gracias por tus palabras Roger, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas