Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) El título de esta fotografía tiene que ver con otra aparecida en este foro y cuyo título es: "Curiosidad infantil". Podría poner música de la que sé que te gusta, Antoñito, pero casi prefiero dejarla así. Al fin y al cabo, a veces es suficiente con la mirada Verano. Sin duda alguna. (Editado por error garrafal) Editado 11 de Agosto de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 El grano le da una atmósfera única, la escena es estupenda, enhorabuena Ma. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta Mª Jesús, a mi las fotografías que explican historias me encantan y esta es una de ellas, además el grano que le has puesto nos deleita con una forma diferente de ver a la que nos tienes acostumbrados y que le va de perlas junto con el título. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La atmósfera que se le da ese grano es genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 El grano le da una atmósfera única, la escena es estupenda, enhorabuena Ma. Jesús. Veo que llevamos horarios diferentes. La distancia del océano. Gracias por pasar, muchacho. Me encanta Mª Jesús, a mi las fotografías que explican historias me encantan y esta es una de ellas, además el grano que le has puesto nos deleita con una forma diferente de ver a la que nos tienes acostumbrados y que le va de perlas junto con el título. Felicidades y saludos. A mí me ocurre lo mismo. Las fotos que cuentan historias son las que realmente me apasionan. Un abrazo y gracias por tu comentario. La atmósfera que se le da ese grano es genial. Felicidades. Gracias, Ruichi. Lo sabes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Veo que llevamos horarios diferentes. La distancia del océano. 7 horas nada mas, aquí 5 treinta y tantos, allá medio día, que la distancia no nos haga indiferentes ni diferentes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡Intrigante curiosidad! :)), se le ve muy comodo al caballero, una toma de lo más actual y ese grano me recuerda a la calima que estamos padeciendo, cachissss!!! xDdd Me gusta el resultado Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡Intrigante curiosidad! :)), se le ve muy comodo al caballero, una toma de lo más actual y ese grano me recuerda a la calima que estamos padeciendo, cachissss!!! xDdd Me gusta el resultado Mª Jesús. Saludos. :lol: Gracias, saltarín. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) 7 horas nada mas, aquí 5 treinta y tantos, allá medio día, que la distancia no nos haga indiferentes ni diferentes, te mando un abrazo. "Que la distancia no nos haga indiferentes ni diferentes". Editado 11 de Agosto de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy bien usado ese grano, le va de maravilla a la escena. A mi tambien me encantan las foto-historias. Saludos Me gusta el grano en la fotografía. Manías. Y sí, las imágenes que cuentan historias. Siempre. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) La foto me gusta, pero parece que me sobra el niño y los montones de algas o arena, creo que son esto segundo. Verano. El que yo llevo. Editado 12 de Agosto de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La curiosidad senil si es malsana se la corta de un buen tijeretazo. Ah, la foto me gusta, pero parece que me sobra el niño y los montones de algas o arena, creo que son esto segundo. Verano. El que yo llevo. Montones de arena, eso eran. En cuanto al niño en cuestión, no sobra. Esta foto va dedicada a un abuelito, anrop, que suele jugar con sus nietos mientras mira... el horizonte. Y, me consta, es un buen abuelo. Abrazos al Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bonita la foto y buen contrapunto a la "curiosidad infantil". No quiero pensar mal, pero una tiene un procesado limpio y directo y la mirada que nos propone M. Jesús en su estupenda foto, curiosidad senil, es un poco más turbia, oscura, de alguien que sacia su coriosidad como quien no quiere la cosa, apoyado en el brazo de su butaca y mirando al mar. Naturalmente es una broma, pero como la curiosidad de un niño no hay nada. Felicidades por la foto. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bonita la foto y buen contrapunto a la "curiosidad infantil". No quiero pensar mal, pero una tiene un procesado limpio y directo y la mirada que nos propone M. Jesús en su estupenda foto, curiosidad senil, es un poco más turbia, oscura, de alguien que sacia su coriosidad como quien no quiere la cosa, apoyado en el brazo de su butaca y mirando al mar. Naturalmente es una broma, pero como la curiosidad de un niño no hay nada. Felicidades por la foto. Un abrazo. Joaquin :lol: Qué diferentes curiosidades, ¿no? Ay, muchachos. Gracias por tu comentario. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 fantástica.....un procesado exquisito para una escena genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fantástica escena. Escena como parte de una secuencia. Secuencia como parte de la vida. El grano bien, pero en este caso y para mi gusto, mejor lo hubiésemos dejado para la paella. Me aleja de la imagen y en este caso me gustaría imbuirme totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 fantástica.....un procesado exquisito para una escena genial. Abrazo, Ricard. Lo sabes. Por fin puedo ver la foto réplica de la de la cándida mirada. Transmiten cosas distintas pero lo importante es que cuentan historias, aunque como puedes suponer me quedo con la tuya que me sugiere un dèjá-vu como de algo que hubiese hecho anteayer en la playa con mi nieto, jejeje. El grano ... ¡Acné juvenil le llamaría yo, Marijé! Besos inéditos e ineditables y procuraré entrar en el foro los dos o tres días que voy a tener internet en vez de playa. Ay, cómo te conozco. En la esquina. Fantástica escena. Escena como parte de una secuencia. Secuencia como parte de la vida. El grano bien, pero en este caso y para mi gusto, mejor lo hubiésemos dejado para la paella. Me aleja de la imagen y en este caso me gustaría imbuirme totalmente. Saludos. Jejejejejejejejejeje. Voy a ver si cambio el chip con el grano. Pero es que... me va, me va, me va. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta el ambiente conseguido, la escena, así como el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta el ambiente conseguido, la escena, así como el tratamiento ¿No ves a Antonio? Ya no cambiará. Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas