jrrg34 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Os detallo mi equipo para saber si podria aprovecharlo si cambiase a una D700 o a una D3. Objetivos: sigma 17-50 f2.8 sigma 50-150 f2.8 sigma 120-300 f.4 sammyang 8mm. duplii sigma 1.4x flash: yongnuo YN-560 yongnuo YN-460 II (2 uds) ¿podria aprovechar todo mi equipo si adquiero una de las camaras anteriores? Ya de paso....la mayoria de mis fotos son en circuitos de motos y deportivas, asi que muchas veces necesito subir Isos para poder poner velocidades altas, ¿cual de las 2 anterioires funciona mejor en Isos altos?¿notaria el cambio respecto a la D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por partes: El samyang y el 17-50 son para DX, de modo que esos dos los podrías usar en FX (D700 y/o D3) pero con un viñeteo enorme que solo te permitiría aprovechar una parte de la foto, así que en la práctica, te desharás de ellos si te compras una FX. Lo demás es aprovechable en FX perfectamente. Respecto a D700 o D3. Yo tengo la primera y varios amigos la segunda. Ellos dicen que su ergonomía es mucho mejor, y alaban mucho (y con razón) el visor con el 100% de cobertura. Mayor ráfaga (creo) y respecto a los isos con cualquiera de las dos notarás la diferencia con la D300, y además, bastante. Entre ellas, creo que no hay mucha diferencia, pero los más entendidos te asesorarán mejor. La D700 tiene a su favor, respecto a la D3, menor tamaño, limpieza automática del sensor, y ser algo más barata, pero poco más. Otra cosa: si te dedicas a deportes, ¿eres consciente de que tus objetivos "se quedarán más cortos"? Es decir, tu 120-300mm te da una focal equivalente a lo que te daría un 180-450mm en FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Otra cosa: si te dedicas a deportes, ¿eres consciente de que tus objetivos "se quedarán más cortos"? Es decir, tu 120-300mm te da una focal equivalente a lo que te daría un 180-450mm en FX. Un saludo eso lo tengo en cuenta, pero tengo un dupli 1.4 que se queda en un 420 +o-, siempre habia pensado q la D3 es profesional (con lo que la duracion del sensor es mayor) a la D700. en precio en ocasion estan mas o menos, pero me gusta mas la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 la D3 es profesional (con lo que la duracion del sensor es mayor) a la D700 Tienes razón. Eso lo había pasado por alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.